" />RECIBE CONTINENTAL CERTIFICACIÓN Q1 DE FORD - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Expo Maq
Fastener Fair 2017
IHC
SFM AMAS
Fabtech
JLG
AERO
Hice

RECIBE CONTINENTAL CERTIFICACIÓN Q1 DE FORD

La empresa Continental instalada en el Parque Industrial Las Colinas, en Silao, Guanajuato, recibió la certificación Q1 de parte de Ford al ser un proveedor de excelencia.


30 Noviembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La certificación Q1 es una distinción que entrega la compañía Ford Motor Company a sus proveedores preferentes que cumplen con las certificaciones y mejoras más allá de los requerimientos estándares de la industria.

Para hacerse acreedor al premio Q1, la planta de Las Colinas, aprobó la Evaluación de Sistema Operativo de Calidad de Ford; que incluyó criterios de comunicación, trabajo en equipo, revisión administrativa, medibles, herramientas de cuantificación, mejora continua y procesos dinámicos.


Continental inició operaciones en Hannover, Alemania en 1871 como una empresa dedicada al caucho, convirtiéndoseen uno de los principales proveedores de la industria de la movilidad.

En México cuentacon 22 locaciones con más de 30 mil trabajadores, con dos plantas ubicadas en Guanajuato, en El Parque Industrial Las Colinas y FIPASI, además de su centro financiero.

Desde la planta de Colinas desarrolla y lidera la fabricación de productos de seguridad para la industria automotriz como es el sistema de frenos (booster, frenos de tambor) y sistemas de washers (limpia-parabrisas/faros).


Sus principales clientes son la gran mayoría de las OEM´s en el mundo, especialmente Ford como cliente mayoritario.

Desarrolla tecnologías y servicios innovadores orientados a la movilidad sostenible e interconectada de las personas y sus mercancías; forma parte de las más de 269 grandes empresas automotrices establecidas en el estado.

Sus proveedores principales son: piezas fundidas de aluminio, estampados metálicos, piezas torneadas, piezas moldeadas de plástico y sellos de goma entre una amplia gama de proveedores, la gran mayoría instalados en el país y la región del bajío.





FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes