El pasado 22 de noviembre, se colocó la primera piedra para iniciar con la construcción del Parque Industrial Advance Technology Querétaro ATeQ. 


" />QUERÉTARO TENDRÁ OTRO PARQUE INDUSTRIAL, YA ARRANCÓ SU CONSTRUCCIÓN - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
IHC
SFM AMAS
Fastener Fair 2017
Expo Maq
Manufactura
AERO
Fabtech

QUERÉTARO TENDRÁ OTRO PARQUE INDUSTRIAL, YA ARRANCÓ SU CONSTRUCCIÓN

El pasado 22 de noviembre, se colocó la primera piedra para iniciar con la construcción del Parque Industrial Advance Technology Querétaro ATeQ. 


24 Noviembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El parque se edificará en las inmediaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), con más de 620 millones de pesos de inversión y donde se proyecta generar más de 10 mil empleos directos.


FOTO ESPECIAL


Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro informó que este Parque Industrial encontrará tierra fértil en un estado en donde ya se desarrollan proyectos de software embebido, donde existe un parque aeroespacial, además donde ya se cuenta con un centro de formación para diseño 3D, un centro de innovación para materiales para la industria aeronáutica y un centro de productividad 4.0.


FOTO ESPECIAL

El Parque Industrial Advance Technology se construirá en un predio ubicado a un costado de los hangares del AIQ, en un área total del 103.74 hectáreas y en el que ofertarán 41 lotes industriales; contará con subestación eléctrica de BOMVA, sistema de protección contra incendios, red de voz y datos, fibra óptica, instalación de infraestructura subterránea, áreas verdes, controles de seguridad y vigilancia 24/7, dos bordos reguladores de agua, planta de tratamiento de aguas residuales y tanque de regulación de 400 m3

En su intervención, Mauricio Solana Lucero, vicepresidente de Desarrollo de Advance Real Estate, resaltó que actualmente Querétaro es un referente de crecimiento que cuenta con parques industriales que albergan a diversos sectores como: automotriz, aeroespacial, centros de investigación y desarrollo, electrodomésticos, distribución y logística. 

Actualmente hay cuatro parques industriales en proceso de construcción y 40 más en funcionamiento, los cuales en su mayoría se ubican en el municipio de El Marqués, seguido por Querétaro, Colón, Corregidora, San Juan del Río y Huimilpan.





FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes