" />QUERÉTARO IRÁ EN BUSCA DE RELACIONES COMERCIALES EN ALEMANIA - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Expo Maq
IHC
Manufactura
da
AERO
Directorio Automotriz
CAVDE

QUERÉTARO IRÁ EN BUSCA DE RELACIONES COMERCIALES EN ALEMANIA

El Gobernador de Querétaro, Francisco Dominguez informó que seguirá con su agenda agresiva de inversión extranjera directa y empleos bien remunerados en la entidad. 


24 Noviembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

En el marco de la colocación de la primera piedra del Parque Industrial Advance Technology Querétaro, a un costado del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), el gobernador indicó que dentro de las próximas misiones comerciales al extranjero se encuentra la visita a la feria industrial más importante del mundo, en Alemania.


FOTO ESPECIAL


“Vamos a ir empezando el año a Hanover, que es la feria más importante en Alemania, sobre todo del sector automotriz, vamos a ir a vender este parque y conseguir inversiones que ya estamos trabajando sobre ellas y las concretaremos en Hanover”.

A este respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero indicó en días pasados que participarán con una delegación de empresas queretanas, así como la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), los clústeres automotriz, aeroespacial y de tecnología de la información.

Se trata de la feria industrial más grande a nivel internacional, agregó, en la que se pretende implementar una agenda para conseguir inversión.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes