IHC
Manufactura
da
Expo Maq
CAVDE
AERO
Directorio Automotriz

KIA LLEGARÁ A MÁS PAÍSES PARA FINALES DE 2017

Horacio Chávez, director general de la empresa, dijo que esperan enviar sus vehículos a 60 naciones, 10 más de las que tiene actualmente. 


23 Noviembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La empresa coreana KIA sumará 10 países más a la lista de naciones a las que exporta desde México, terminando 2017 con 60 mercados a los que manda vehículos.

En conferencia de prensa, Horacio Chávez, director general de la marca, destacó que este año esperan cerrar con la producción de 250 mil automóviles, de los cuales 85 por ciento son para mandar a otras naciones.


FOTO ESPECIAL


“Al momento tenemos una lista de 50 países, pero esperamos cerrar con 60 el 2017. Aún hay expectativa para incrementar por ello la producción”, destacó el directivo.

Sin embargo, comentó que del total de autos que exportan al mundo desde su planta ubicada en Pesquería, Nuevo León, 50 por ciento corresponden a Estados Unidos y 15 por ciento a Canadá, por lo que sigue la alta dependencia a este mercado.


“Después de Norteamérica, Latinoamérica es el mercado más importante para nuestra planta en México”, comentó.





FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes