" />VW ANUNCIA QUE RECLUTARÁ NUEVO PERSONAL PARA PRODUCIR JETTA 7- Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Manufactura
Expo Maq
IHC
da
AERO
Directorio Automotriz

VW ANUNCIA QUE RECLUTARÁ NUEVO PERSONAL PARA PRODUCIR JETTA 7

Con el Jetta 7 y la Tiguan, las perspectivas son favorables de cara al futuro, dice Salvador Garrido, director de Recursos Humanos de la firma automotriz en México.


10 Noviembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La planta de Volkswagen en Puebla podría hacer nuevas contrataciones de personal en función de la meta que se fije para la producción de la séptima generación del Jetta, que comenzará a finales de este año.

Según en el portal "e-consulta", Salvador Garrido, director de Recursos Humanos de la firma automotriz en México informó que este nuevo producto, junto con la nueva línea de la Tiguan -cuya fabricación inició en el primer trimestre del año- auguran un 2018 "optimista" para la empresa.


"Hay certeza laboral. Estamos a punto lanzar un nuevo producto del Jetta a final del año y las perspectivas son favorables de cara al futuro. Tenemos dos productos importantes que pueden hacernos pensar con optimismo del futuro que venga", avizoró.

Pese a que las ventas de Volkswagen en México cayeron un 10 por ciento en octubre pasado, Salvador Garrido descartó que haya preocupación por la empresa, puesto que en otros mercados sus productos mantienen una alta demanda.

Jetta 7 será exclusivo para el mercado estadounidense.

El nuevo Jetta 7 será desarrollado para el mercado estadounidense, según declaraciones hechas por Hinrich Woebcken, jefe de Volkswagen América, al sitio web VWVortex.

Información extraoficial refiere que la nueva línea del sedán -que se fabricará en la planta de Puebla, como sus antecesores- tendrá una techo tipo coupé, motor 1.6 litros de cuatro cilindros, y seis cambios velocidad.

Trascendió que el nuevo Jetta, que sustituirá al modelo Bicentenario, se presentará en el Auto Show de Detroit 2018, que se realizará del 14 al 21 de enero.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes