El centro, ubicado en seis mil metros cuadrados, alberga 11 talleres, entre ellos uno de liderazgo y otro de pintura, único en el mundo.


" />BMW INAUGURA CENTRO DE ENTRENAMIENTO EN SLP - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Expo Maq
IHC
da
Directorio Automotriz
AERO
Directorio Automotriz

BMW INAUGURA CENTRO DE ENTRENAMIENTO EN SLP

El centro, ubicado en seis mil metros cuadrados, alberga 11 talleres, entre ellos uno de liderazgo y otro de pintura, único en el mundo.


09 Noviembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Con una inversión superior a los nueve millones de dólares, BMW inauguró un Centro de Entrenamiento en su planta de Villa de Reyes.

Se ubica en un espacio de 6 mil metros cuadrados, donde alberga un total de 11 talleres, entre ellos uno de liderazgo y otro de pintura, que es único en el mundo.


Hermann Boher, CEO de la planta de BMW en San Luis Potosí, presidió el acto en compañía de Milagros Caiña-Andree, miembro del Consejo de Administración de BMW AG y responsable de Recursos Humanos y Asuntos Sociales; Enrique Cabrero, director general de Conacyt, además del gobernador Juan Manuel Carreras López.



En su participación Hermann Boher destacó la importancia de fomentar la capacitación y preparación de los jóvenes a través de espacios como el Centro de Entrenamiento de San Luis Potosí, el cual se pudo realizar gracias al apoyo otorgado tanto por las autoridades federales, como por el gobierno estatal.






FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes