El pasado martes 7 de noviembre arrancó el “Business & Automotive Meeting” BAM 2017, organizado por el Clúster Automotriz del Estado de México.


" />REÚNE CLÚSTER AUTOMOTRIZ DEL ESTADO DE MÉXICO A COMPRADORES Y PROVEEDORES EN BAM - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarIberdrola
Panduit
Fastener Fair 2017
Automet
SIS
Orbes

REÚNE CLÚSTER AUTOMOTRIZ DEL ESTADO DE MÉXICO A COMPRADORES Y PROVEEDORES EN BAM

El pasado martes 7 de noviembre arrancó el “Business & Automotive Meeting” BAM 2017, organizado por el Clúster Automotriz del Estado de México.


08 Noviembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Cuenta con representaciones comerciales internacionales, conferencias magistrales, encuentro de negocios y networking con la participación de proveedoras automotrices Tier 1, Tier 2 y Tier 3.

Esta es la tercera edición y tiene como objetivo propiciar el mejor ambiente de negocios para impulsar la cadena de valor, la proveeduría local y la transferencia de conocimiento dentro del sector.

Algunas de las empresas que estarán en el encuentro de negocios serán: ZF Chassis, Nissan, ABB, Kenworth, Keihin, Daimler, Prettl. Así como representaciones comerciales de las compañías; Jetro, Procolombia, Promexico, CAMEXA, Illinois.


Para esta edición se tiene previsto una asistencia de 300 empresarios visitantes, habrá aproximadamente 10 ponentes; quienes brindarán conferencias de impacto económico en el país y el mundo.


En la edición pasada se ha tenido un registro de 405 reuniones en el Encuentro de Negocios, 15 empresas compradoras, 90 proveedores, 28 expositores, 400 asistentes, conferencias magistrales y alrededor de 300 empresas del sector automotriz.





FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

orbis
Hitec

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes