La compañía dio a conocer el modelo X-Trail Hybrid,con el que planea competir en el mercado nacional contra empresas como Toyota.


" />NISSAN LANZA SU PRIMER VEHÍCULO HÍBRIDO EN MÉXICO - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
IHC
da
Manufactura
Expo Maq
Directorio Automotriz
AERO

NISSAN LANZA SU PRIMER VEHÍCULO HÍBRIDO EN MÉXICO

La compañía dio a conocer el modelo X-Trail Hybrid,con el que planea competir en el mercado nacional contra empresas como Toyota.


08 Noviembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La firma japonesa Nissan lanzó la versión híbrida de su camioneta X-Trail al mercado mexicano, el cual será su primer vehículo de este tipo en el país.

En un comunicado, la empresa informó que esta camioneta SUV mediana ya se encuentra disponible en sus 230 distribuidores autorizados a nivel nacional. Este es su primer intento por participar en un mercado dominado por Toyota con su modelo Prius.


“Combina lo mejor de un motor de combustión interna con la entrega inmediata de torque y aceleración de un eléctrico, brindando una innovadora experiencia de manejo y economía de combustible”, destacó la empresa.


La versión híbrida del SUV más vendido de Nissan cuenta con un avanzado motor MR20 de dos litros y cuatro cilindros que ofrece una potencia de 140 caballos de fuerza que, combinados con un motor eléctrico, proporciona hasta 40 caballos de fuerza adicionales, además de una batería de iones de litio de 35 kilowatts.

Según su sitio web, la X-Trail Hybrid tiene un costo desde 595 mil 700 pesos.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes