Intuition Robotics se enfoca primordialmente a desarrollar robots que ayuden a personas de la tercera edad y también se ha empeñado en el campo de la inteligencia artificial y la movilidad autónoma.


" />TOYOTA BUSCA MÁS INVERSIONES EN MATERIA AUTOMOTRIZ EN ISRAEL - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
IHC
Expo Maq
da
Manufactura
AERO
Directorio Automotriz

TOYOTA BUSCA MÁS INVERSIONES EN MATERIA AUTOMOTRIZ EN ISRAEL

Intuition Robotics se enfoca primordialmente a desarrollar robots que ayuden a personas de la tercera edad y también se ha empeñado en el campo de la inteligencia artificial y la movilidad autónoma.


07 Noviembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Toyota busca más inversiones en en el campo de la robótica y la tecnología automotriz en Israeldespués de una millonaria inversión con una startup israelí en julio pasado.

La startup en cuestión se trató de Intuition Robotics, que se dedica a construir robots para ayudar a personas de la tercera edad y que se dedica a investigar en el campo de la inteligencia artificial, robótica y movilidad autónoma.


Jim Adler, director de Toyota AI Ventures, la división de la automotriz especializada en inteligencia artificial comentó a Reuters que buscan involucrarse más con el mercado israelí en un futuro. Los principales intereses de la japonesa Toyota se han fijado en las tecnologías automotrices de percepción, y de predicción y planeación.

La primera de ellas permite a los autos autónomos comprender su entorno inmediato para poder moverse mientras que la segunda ayuda al auto a interpretar situaciones aleatorias que lleguen a ocurrir en el exterior, como un niño que cruza una calle.


“Hay un impresionante monto de innovación ocurriendo en Israel mientras que los autos de vuelven cada vez más producidos mediante datos” añadió Adler a la agencia, quien se encuentra esta semana en una visita en Israel para conocer compañías que interesen a Toyota.





FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes