Además de establecer una incubadora de startups israelíes en materia automotriz, Hyundai inaugurará en 2018 un centro de innovación con vistas a convertirse en un futuro centro I+D.


" />HYUNDAI LE APUESTA A LAS STARTUPS DE TECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ DE ISRAEL - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Manufactura
Expo Maq
da
IHC
AERO
Directorio Automotriz

HYUNDAI LE APUESTA A LAS STARTUPS DE TECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ DE ISRAEL

Además de establecer una incubadora de startups israelíes en materia automotriz, Hyundai inaugurará en 2018 un centro de innovación con vistas a convertirse en un futuro centro I+D.


06 Noviembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Hyundai ha establecido una incubadora de startups en Israel para desarrollar tecnología automotriz futura, anunció la propia compañía esta semana.

La automotriz coreana se empeñará en buscar startups que se enfoquen en en el desarrollo de tecnologías basadas en inteligencia artificial, conducción autónoma, sensores integrados y ciber seguridad.

Así también para el próximo año, Hyundai establecerá un Centro de Innovación Abierto en Israel, que tendrá como objetivo a largo plazo fundar un centro I+D (de Investigación y desarrollo).

Esta revelación se hizo durante el evento Opciones de Combustible y Movilidad Inteligente 2017 llevado a cabo en Tel Aviv.

Hyundai anunció en septiembre pasado una alianza con el Technion de Haifa para el desarrollo de inteligencia artificial para vehículos.

“Hyundai Motor está interesado en el entorno de innovación tecnológica de Israel, especialmente en el sector de transportación.


FOTO ESPECIAL

“Fue por eso que firmamos el memorando de entendimiento con el Technion, una de las universidades de ciencia y de investigación tecnológica más importantes del mundo” comentó Young Cho Chi, vicepresidente ejecutivo de la División de Estrategia y Tecnología y a la vez jefe de Oficina de Innovación de Hyundai.

El titular del Ministerio de Economía y Comercio de Israel, Eli Cohen, aplaudió la decisión de la compañía surcoreana, notando que esto es prueba de la calidad de la innovación israelí y de los lazos económicos entre Corea e Israel.





FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes