La compañía Continental abrió su nueva planta en San Luis Potosí, México, la cual producirá sistemas de inducción de aire para los mercados locales de América del Norte y del Sur.



" />CONTINENTAL ABRE NUEVA PLANTA EN MÉXICO - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarGurego
Fastener Fair 2017
Automet
SIS
Fabtech
Alfa

CONTINENTAL ABRE NUEVA PLANTA EN MÉXICO

La compañía Continental abrió su nueva planta en San Luis Potosí, México, la cual producirá sistemas de inducción de aire para los mercados locales de América del Norte y del Sur.



03 Noviembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

A fin de abastecer al sector automotriz de sistemas de inducción de aire para los mercados locales de América del Norte y del Sur, la empresa Continental abrió una nueva planta de producción en San Luis Potosí, con la cual estima cerrar 2017 con 24 mil nuevos empleos directos en el país.

El director del segmento de Sistemas de Inducción de Aire de ContiTech Mobile Fluid Systems, Stefan Hoheisel, dijo: "Como corporación, nos hemos convertido en un empleador importante aquí y nos complace empezar otro capítulo de la tecnología de punta para la industria del automóvil”.


El directivo destacó que junto con las instalaciones ya existentes de la empresa en la región vislumbran un escenario prometedor para brindar servicios a su base de clientes con soluciones de manejo de fluidos móviles.

Al finalizar 2017, la nueva planta en San Luis Potosí tendrá aproximadamente 160 empleados y debido a las expectativas de mayor crecimiento, es posible que esta cifra supere los 220 empleados en 2018, con lo que sumarán en la entidad unas dos mil 500 fuentes de trabajo, informó la empresa en comunicado.


Los innovadores sistemas de inducción de aire, que Continental fabrica en San Luis Potosí para los mercados locales en Norte y Sudamérica, aumentarán la eficacia del motor en vehículos con turbocargador, reducirán el consumo de combustible y respaldarán los esfuerzos por mejorar el medioambiente a través de la reducción de emisiones.

“Con nuestra producción de moldeo por soplado en 3D completamente automática, no solo garantizamos una alta eficiencia, sino que también mantenemos un nivel de calidad superior”, aclaró Andreas Heinze, gerente de planta de la nueva instalación en San Luis Potosí.






FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Moviruedas
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes