Argus Cyber Security se especializa en desarrollar sistemas de seguridad para la conectividad de internet y de redes de telecomunicación en los automóviles modernos.


" />CONTINENTAL INTERESADA EN COMPRAR COMPAÑÍA ISRAELÍ DE CIBERSEGURIDAD - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarIberdrola
croda
Harting
Panduit
BAM
Automet
Expo plásticos
Orbes

CONTINENTAL INTERESADA EN COMPRAR COMPAÑÍA ISRAELÍ DE CIBERSEGURIDAD

Argus Cyber Security se especializa en desarrollar sistemas de seguridad para la conectividad de internet y de redes de telecomunicación en los automóviles modernos.


01 Noviembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La llantera alemana Continental, se cuenta entre las compañías interesadas en adquirir hasta por 450 millones de dólares a la israelí Argus Cyber Security, de acuerdo al diario The Calcalist.

Argus fue fundada en el año 2013 por integrantes de la Unidad 8200 de las FDI, especializada en el desciframiento de códigos en materia de inteligencia militar.


El foco en el que Argus se centra es proveer los mejores sistemas de seguridad para el automóvil y la privacidad del conductor, en una era en la que la mayoría de los vehículos modernos se producen con un sistema interno de conectividad de WiFi y uso de redes de telefonía celular.

De esta manera, se evita que algún hacker pueda intervenir los sistemas de conectividad del auto, al punto de que pueda lograr incluso controlar lo relativo a los frenos, el motor y las llantas.

La compañía israelí ya colabora con Continental. Apenas en este mes, ambos lanzaron una tecnología que permite desarrollar actualizaciones el software del automóvil durante un trayecto.


Otros de los interesados en adquirir a Argus por el monto estimado son Robert Bosch GmbH y Magna International Inc.

Ambas compañías se han negado hasta ahora a confirmar o negar la posible adquisición, de acuerdo a diversos medios.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes