Hyundai Motor de México anunció la salida de Pedro Albarrán como director general de la compañía, quien decidió dejar el puesto por motivos personales y profesionales.


" />RENUNCIA DIRECTOR GENERAL DE HYUNDAI MOTOR DE MÉXICO - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarOFIX
Expo Maq
Fastener Fair 2017
IHC
SFM AMAS
Manufactura
Fabtech
AERO

RENUNCIA DIRECTOR GENERAL DE HYUNDAI MOTOR DE MÉXICO

Hyundai Motor de México anunció la salida de Pedro Albarrán como director general de la compañía, quien decidió dejar el puesto por motivos personales y profesionales.


31 Octubre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Hyundai Motor de México anunció la salida de Pedro Albarrán como director general de la compañía, quien decidió dejar el puesto por motivos personales y profesionales.

En un breve comunicado, la marca coreana informó que el directivo fue un elemento clave para la compañía en estos cuatro años, al liderar el equipo que fundó Hyundai Motor de México.


Albarrán supervisó el crecimiento de la marca y llevó a la empresa a superar todos los objetivos iniciales de la compañía, por lo que "desde Hyundai expresamos nuestra más sincera gratitud por su tiempo y dedicación".


Hyundai Motor de México apuntó además que el reemplazo se dará a conocer durante los próximos días.

“Desde Hyundai expresan su más sincera gratitud por su tiempo y dedicación. Hyundai Motor de México le desea a Pedro Albarrán un futuro profesional exitoso en este nuevo camino, y comunicará su reemplazo en los próximos días”, dijo la empresa automotriz en un comunicado.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes