La ensambladora de vehículos premium Audi México, por tercer año consecutivo llevó a cabo el “Audi Girls’ Day”, el cual tiene como objetivo entusiasmar a mujeres jóvenes por la técnica automotriz,que lleva años de éxito en Alemania, señalaron organizadores.


" />AUDI IMPULSA LA INCLUSIÓN LABORAL DE MUJERES EN PUEBLA - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Expo Maq
IHC
da
Directorio Automotriz
AERO
Directorio Automotriz

AUDI IMPULSA LA INCLUSIÓN LABORAL DE MUJERES EN PUEBLA

La ensambladora de vehículos premium Audi México, por tercer año consecutivo llevó a cabo el “Audi Girls’ Day”, el cual tiene como objetivo entusiasmar a mujeres jóvenes por la técnica automotriz,que lleva años de éxito en Alemania, señalaron organizadores.


30 Octubre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La armadora alemana instalada en la entidad poblana indicó que el encuentro, al cual asistieron 120 jóvenes mujeres, se realizó en las instalaciones del Training Center en el municipio de San José Chiapa, Puebla.

En un comunicado detalló que las asistentes son de la región, chicas de secundaria y preparatoria de las comunidades de San José Chiapa, Rafael Lara Grajales y Nopalucan.

Resaltó que las jóvenes mexicanas tuvieron la oportunidad de conocer las profesiones técnico-industriales, así como los diferentes procesos y actividades del fascinante mundo automotriz.


Audi México señaló que sus colaboradores, así como entrenadores de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), además de compartir las experiencias de las diferentes oportunidades de carrera, actividades en la empresa y una grata convivencia, expusieron las áreas de Mecatrónica, Manufactura de automóviles, Pintura y Construcción de Carrocerías.

Subrayó que las jóvenes llevaron a cabo actividades como soldadura, corte y pintura de piezas pequeñas entre otras; de esta manera aprendieron algunos de los detalles que existen detrás de los autos Premium de Audi.

Por su parte, los entrenadores del Centro de Especialización UTP en San José Chiapa explicaron a las niñas y adolescentes de la región, durante casi tres horas las diferentes profesiones de formación.

Al respecto Maritza Pletikosic, director de Logística Preserie de Audi México, invitó a las jóvenes a que consideren ser parte de la industria automotriz de dicha empresa. “Muy contenta de ver que nuestra familia en Audi México se va componiendo de muchos talentos, sean mujeres u hombres todos vamos avanzando bajo una misma visión. Asimismo, invitó a las chicas a que consideren ser parte de la industria automotriz de Audi México”, expresó.


La directiva de la ensambladora subrayó que como mujeres aportan mucho en temas de aumento de la productividad, desarrollo de habilidades y prácticas innovadoras, colaboración en equipo, logro de objetivos y perfección en los detalles.

Audi México invitó a las asistentes conocer al Programa de Aprendices y el Programa de Ingeniería Dual, ya que, para el fabricante alemán de autos premium en el país, las mujeres juegan un papel fundamental.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes