Webasto, líder del mercado mundial de techos solares, techos panorámicos y techos convertibles, así como sistemas de calefacción, está invirtiendo más de 2.5 millones de euros en la expansión de su planta mexicana de techos convertibles en Puebla. 


" />WEBASTO EXPANDE SU PLANTA DE CONVERTIBLES EN PUEBLA - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarIberdrola
Panduit
Fastener Fair 2017
Automet
Orbes
SIS

WEBASTO EXPANDE SU PLANTA DE CONVERTIBLES EN PUEBLA

Webasto, líder del mercado mundial de techos solares, techos panorámicos y techos convertibles, así como sistemas de calefacción, está invirtiendo más de 2.5 millones de euros en la expansión de su planta mexicana de techos convertibles en Puebla. 


30 Octubre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Como resultado, la compañía está aumentando las capacidades de producción a un total de 11 mil 800 metros cuadrados y está reforzando la ubicación como un centro de competencia para textiles en América del Norte. Webasto actualmente emplea alrededor de 220 personas en Puebla.

FOTO ESPECIAL


El proveedor automotriz desarrolla constantemente soluciones específicas para clientes utilizando ideas innovadoras y procesos altamente eficientes en todas sus ubicaciones. En el transcurso de su expansión en México, la compañía está utilizando tecnologías flexibles de vanguardia en las áreas de, entre otras cosas, sistemas adhesivos para ventanas traseras y procesos de remachado para componentes articulados. "Estamos comprometidos con la ubicación de Puebla y estamos invirtiendo no solo en un edificio y unas instalaciones modernas, sino sobre todo en nuestros empleados", explicó Walter Pecho, responsable del negocio mundial de convertibles en Webasto, con motivo de la ceremonia de inauguración.


FOTO ESPECIAL

"El hecho de que somos tan competitivos en México se debe principalmente a nuestro personal dedicado", aseguró Walter Pecho.

Actualmente, Webasto fabrica productos como el VW Beetle Softtop y el techo Jeep ThrowBack en Puebla, así como componentes textiles para el Chevrolet Corvette y el Ford Mustang. Se están planeando otros proyectos.

Después de la fase de construcción de un año, la ceremonia de apertura se llevó a cabo según lo planificado el 18 de octubre de 2017 a pesar del terremoto que tuvo lugar poco antes. Afortunadamente, ni los empleados ni la empresa se vieron directamente afectados por el desastre.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

orbis
Hitec

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes