Con una disponibilidad de más de 28 hectáreas para uso industrial, se llevó a cabo la inauguración del Campus Industrial RMSG Villagrán.

 


" />INAUGURAN CAMPUS INDUSTRIAL RMSG EN VILLAGRÁN - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Manufactura
IHC
Expo Maq
da
AERO
Directorio Automotriz

INAUGURAN CAMPUS INDUSTRIAL RMSG EN VILLAGRÁN

Con una disponibilidad de más de 28 hectáreas para uso industrial, se llevó a cabo la inauguración del Campus Industrial RMSG Villagrán.

 


27 Octubre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La empresa mexicana con 12 años de experiencia, expandió sus operaciones en Guanajuato, eligiendo al municipio de Villagrán para consolidar su nuevo desarrollo.

El Director General de Infraestructura de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Gustavo Romero Lara, destacó la confianza de los empresarios en fortalecer sus proyectos en la entidad para contribuir a la generación de más y mejores empleos.


“El Campus Industrial RMSG vienen a ofrecer una nueva opción como posible destino a las empresas que en un futuro corto se establecerán en la región como resultado de la puesta en marcha de proyectosancla o tractores para seguir desarrollando y consolidando las diversas cadenas de suministro”dijo.

Guanajuato cuenta actualmente con 24 parques instalados de los cuales, siete se encuentran fuera del corredor industrial que contribuyen a la diversificación de las vocaciones económicas en los municipios donde se ubican: San Luis de la Paz, San Felipe, Comonfort, San Miguel de Allende, Guanajuato, Valle de Santiago, Abasolo y San Francisco del Rincón.


A través de estos desarrollos, se cuenta con una disponibilidad de 2 mil 500 hectáreas, con una inversión proyectada de 702 millones de dólares y 99 mil empleos.

A esta oferta, se integra Campus Industrial RMSG Villagrán con una inversión inicial de 12 millones de dólares para llegar a 40 millones de dólares, con 4 naves disponibles para uso industrial.


El corporativo cuenta con desarrollos en Silao, (Guanajuato Puerto Interior);Irapuato, (Castro del Río); Baja California Norte, Chihuahua, Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara, San Luis Potosí, Aguascalientes, Villahermosa, Tapachula y el Estado de México.

Finalmente Romero Lara, mencionó que en los últimos cinco años, se han concretado 246 proyectos de 21 países con un inversión de más de 11 mil 800 millones de dólares con el compromiso de generar más de 80 mil empleos.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes