El fabricante austriaco de componentes de aluminio Neuman Aluminum inauguró oficialmente su primera fábrica en México en el parque industrial Colinas de Lagos, ubicado en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.


" />NEUMAN ALUMINIUM INAUGURA SU PLANTA EN JALISCO - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarIberdrola
Panduit
Harting
croda
BAM
Automet
Expo plásticos
Orbes

NEUMAN ALUMINIUM INAUGURA SU PLANTA EN JALISCO

El fabricante austriaco de componentes de aluminio Neuman Aluminum inauguró oficialmente su primera fábrica en México en el parque industrial Colinas de Lagos, ubicado en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.


19 Octubre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La compañía reclutó a 14 trabajadores para comenzar la producción de brazos de suspensión, esa cifra se espera que aumente a 50 para el próximo año. Para 2020, una vez que la planta esté completamente operativa, la inversión total de Neuman en México ascenderá a US $ 16 millones.

Neuman Aluminium Raufoss es productora de autopartes de marcas reconocidas a nivel mundial como General Motors, Mercedes Benz y BMW, por mencionar algunas.

En su mensaje el Alcalde de agradeció la confianza que han depositado todas las empresas extranjeras que han invertido en territorio laguense, destacando que los 11 mil empleos generados han sido sin duda alguna, una oportunidad importante para el desarrollo de los hogares laguenses.


Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico enfatizó en que el trabajo realizado por parte del Gobierno Municipal y Estatal ha sido pieza clave para ofrecer a los empresarios un lugar para invertir con el correcto acompañamiento facilitando que cada vez sean más las empresas que confían en Jalisco, y de manera concreta en Lagos de Moreno. Además a nombre del estado dio la bienvenida a las empresas de origen Austriaco Canadiense, destacando que Neuman Aluminium es la primera en instalarse en el estado en donde se suman ya cerca de 10 mil millones de dólares de los cuales 2 millones 267 mil han sido invertidos en Lagos de Moreno.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes