El proveedor canadiense para el sector automotriz, Magna International llegó a un acuerdo con BMW Group, Intel y Mobileye para crear una nueva plataforma de auto-conducción a todo el mercado automovilístico para el 2021.

" />MAGNA SE UNE A BMW PARA CREAR PLATAFORMA DE AUTOCONDUCCIÓN - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Expo Maq
Manufactura
da
IHC
Directorio Automotriz
CAVDE
AERO

MAGNA SE UNE A BMW PARA CREAR PLATAFORMA DE AUTOCONDUCCIÓN

El proveedor canadiense para el sector automotriz, Magna International llegó a un acuerdo con BMW Group, Intel y Mobileye para crear una nueva plataforma de auto-conducción a todo el mercado automovilístico para el 2021.

11 Octubre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Magna informó por medio de un comunicado de prensa, que ayudará a los fabricantes de automóviles a “industrializar y personalizar el controlador de dominio diseñado por Grupo BMW, Intel y Mobileye”

Magna también ayudará con la suite de sensores de la plataforma, que incluye tecnología como cámaras, radar y lidar utilizados en vehículos autónomos. Los términos financieros no fueron revelados.

"Muchos de los desafíos de autonomía a los que se enfrenta la industria no pueden ser manejados de manera aislada", dijo el Director de Tecnología de Magna Swamy Kotagiri. "Estoy seguro de que muchos de los puntos fuertes que cada socio aportará a la entrega de una plataforma autodidacta que el mercado puede aprovechar. Estamos muy emocionados de ser uno de los primeros integradores que aportan nuestras capacidades únicas a la plataforma", se menciona en el comunicado.


A través de la colaboración, las cuatro empresas planean proporcionar "una plataforma de vehículos autónomos flexible y adoptable" que puede ser utilizado por varios fabricantes de automóviles, no sólo BMW.

Kotagiri dijo que los esfuerzos combinados "contribuirán a la entrega de una plataforma autodidacta que el mercado puede aprovechar".

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Magna como el próximo jugador importante de la industria para apoyar nuestra plataforma no exclusiva. Esto subraya la historia de éxito que hemos estado escribiendo durante el año pasado con nuestra cooperación única y nos da un impulso adicional en la creación de un ecosistema líder para la industria de la conducción autónoma ", dijo Klaus Fröhlich, miembro del Consejo de Dirección de BMW AG para el Desarrollo, en nombre de la cooperación de Grupo BMW, Intel y Mobileye.


FOTO ESPECIAL

"Magna tiene una experiencia a largo plazo en la integración de sistemas complejos perfectamente en plataformas de vehículos individuales, al tiempo que asegura la diferenciación para los clientes OEM individuales".

Magna ha sido proveedor de la Grupo BMW en una escala global durante muchos años y un fabricante de vehículos de contrato para ellos durante más de 15 años.


FOTO ESPECIAL




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

COMUNICADO: MAGNA INTERNATIONAL INC.

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes