Clau edomex
foro de metrolia
Expo Maq
Directorio Automotriz
ATMS

NHK SPRING MÉXICO EXPANDE SU PLANTA EN IRAPUATO, GUANAJUATO

Con una inversión de 6.8 millones de dólares la empresa japonesa NHK Spring México expandió su planta ubicada en el Parque Industrial Castro del Río, en Irapuato, Guanajuato. 

09 Octubre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La empresa dedicada a la producción de resortes y barras de suspensión automotriz, así como de componentes de motores eléctricos, generará 250 empleos más. 

En la inauguración el presidente de NHK Spring México Kosuke Takeo aseguró que Guanajuato es un lugar estable para mantener la inversión del ramo, por lo que la producción de autopartes seguirá en crecimiento en la región bajío.


FOTO DE LA INAUGURACIÓN DE LA PLANTA NHK SPRING MÉXICO EN 2014

“Cuando ambas plantas, incluyendo la que hoy se inicia, estén complemente equipadas con maquinaria, esperamos que nuestra fuerza laboral alcance las 500 personas”, señaló el directivo.

NHK Spring fabrica productos con el más alto nivel de automatización y con equipos más avanzados de la industria. Entre sus principales clientes destacan Nissan, Mazda, Ford, Infinity, entre otras.


FOTO ESPECIAL

NHK Spring México arrancó operaciones en México en el 2014, en la construcción de la planta se invirtieron 36 millones de dólares y para ese entonces se pronosticaban ventas de 17 millones de dólares al año. 




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL


Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes