llevará a cabo la tercera edición del “Business & Automotive Meeting” organizada por el Cluster Automotriz del Estado de México

" />CLUSTER AUTOMOTRIZ EDO. DE MÉXICO PREPARA EL BAM 2017 - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Expo Maq
Manufactura
IHC
da
Directorio Automotriz
AERO
CAVDE

CLUSTER AUTOMOTRIZ EDO. DE MÉXICO PREPARA EL BAM 2017

Muy pronto se llevará a cabo la tercera edición del “Business & Automotive Meeting” organizada por el Cluster Automotriz del Estado de México

07 Octubre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El próximo 7 de noviembre, el Clúster Automotriz del Estado de México, llevará a cabo la tercera edición del “Business & Automotive Meeting”, su principal objetivo será propiciar el mejor ambiente de negocios para impulsar la cadena de valor, la proveeduría local y la transferencia de conocimiento dentro del sector.



Algunas de las empresas que estarán en el encuentro de negocios serán: ZF Chassis, Nissan, ABB, Kenworth, Keihin, Daimler, Prettl. Así como representaciones comerciales de las compañías; Jetro, Procolombia, Promexico, CAMEXA, Illinois.

Para esta edición se tiene previsto una asistencia de 300 empresarios visitantes, habrá aproximadamente 10 ponentes; quienes brindarán conferencias de impacto económico en el país y el mundo.


La sede será en el hotel Marriot Courtyard Toluca y el costo de acceso para participantes será de 2 mil 500 pesos más IVA.

En la edición pasada se ha tenido un registro de 405 reuniones en el Encuentro de Negocios, 15 empresas compradoras, 90 proveedores, 28 expositores, 400 asistentes, conferencias magistrales y alrededor de 300 empresas del sector automotriz.

Para más información pueden entrar a la página web: www.bam.clautedomex.mx



Redacción: Cluster Industrial


Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes