El pasado jueves 5 de octubre de 2017 fue inaugurada la empresa MIYAZAKI SEIKO de México en el Parque Industrial Colinas de Lagos, en Lagos de Moreno, Jalisco. Esta planta producirá barras de acero estiradas en frío y alambre de acero de calidad para estampado en frío. 


" />MIYAZAKI SEIKO INAUGURA SU PRIMERA PLANTA FUERA DE JAPÓN EN MÉXICO - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Manufactura
IHC
Expo Maq
da
CAVDE
AERO
Directorio Automotriz

MIYAZAKI SEIKO INAUGURA SU PRIMERA PLANTA FUERA DE JAPÓN EN MÉXICO

El pasado jueves 5 de octubre de 2017 fue inaugurada la empresa MIYAZAKI SEIKO de México en el Parque Industrial Colinas de Lagos, en Lagos de Moreno, Jalisco. Esta planta producirá barras de acero estiradas en frío y alambre de acero de calidad para estampado en frío. 


06 Octubre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La compañía de origen japonés invirtió 270 millones de pesos, actualmente cuenta con 18 empleados y proyectan tener para el próximo año 2020 un total de 30 empleados. Algunos de sus principales clientes potenciales, son proveedores de marcas como Honda, Mazda y Toyota.

La construcción de la planta arrancó en enero del año 2015 y finalizó a finales de septiembre del 2016. 


Kaoru Miyazaki, Presidente de MIYAZAKI SEIKO Japón.

“MIYAZAKI SEIKO, desea probar en México la fuerza de manufactura para las barras de acero estiradas en frío, así como para el alambre de acero de calidad para estampado en frío. Además, México no solo compite con Japón, sino también con los fabricantes automotrices de Estados Unidos y Europa”, comentó Kaoru Miyazaki, Presidente de MIYAZAKI SEIKO Japón.

Añadió que el país, produce anualmente 360 millones de autos al año y es el séptimo mayor productor de automóviles en el mundo. “Es un número que nos permite conocer las tendencias globales con gran rapidez y éstas se ven muy prometedoras”.

La planta tiene una superficie del terreno de 77 mil metros cuadrados y una superficie del edificio de producción de 6 mil 400 metros cuadrados. El objetivo es contribuir a la sociedad mediante un enfoque de fabricación que asume el punto de vista de los clientes, logrando así una mejor calidad, una entrega más rápida y costos más competitivos, así como un suministro de productos de alta calidad en todo momento.


Las proyecciones de ventas para el próximo año 2018 de MIYAZAKI SEIKO de México es fabricar alrededor de 13 mil toneladas de acero y para el 2019 incrementar a 20 mil toneladas su producción anual.

MIYAZAKI SEIKO es una empresa fundada en 1938 en la ciudad de Nagoya, Japón, que contribuye a la industria manufacturera japonesa a través del procesamiento secundario de productos como barras y alambre de acero especial, suministrando a una gran variedad de industrias como: la automotriz.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes