La automotriz Fiat Chrysler pidió la reparación de 21,139 vehículos tipo SUV en el mercado mexicano debido a posibles fallas en el sistema de frenos, lo que hasta el momento ha causado un accidente, sin víctimas.


" />A REVISIÓN MÁS DE 21 MIL CAMIONETAS FIAT CHRYSLER MÉXICO - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarGUREGO
IHC SUMMIT
DIRECTORIO AUTOMOTRIZ
MAINFORUM GIF
Expo plásticos
Orbes
BAM
AUTOMOTIVE MEETINGS

A REVISIÓN MÁS DE 21 MIL CAMIONETAS FIAT CHRYSLER MÉXICO

La automotriz Fiat Chrysler pidió la reparación de 21,139 vehículos tipo SUV en el mercado mexicano debido a posibles fallas en el sistema de frenos, lo que hasta el momento ha causado un accidente, sin víctimas.


04 Octubre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

En un comunicado, la automotriz indicó que los vehículos afectados son los modelos Dodge Durango y Jeep Grand Cherokee SUV de los años 2011 al 2014.

La empresa detalló que en el llamado a la reparación se revisará que los escudos protectores empleados para resguardar el mecanismo de propulsión de frenado estén correctamente instalados.


Destacó que los protectores están diseñados para aislar los propulsores del agua y evitar que el líquido penetre y contribuya a corroer o congelar los frenos, lo que puede afectar la función de frenado.

“En caso de estar presente la falla en el sistema de frenado, los conductores podrían estar sintiendo muy duros los frenos o bien, se puede prender la luz indicadora de algún problema en éstos”, detalló Fiat Chrysler.


Si en la revisión se confirma la instalación errónea de los escudos o algún daño en los frenos, el servicio se hará sin ningún costo, agregó la automotora.

El llamado en México es parte de una reparación en todo el mercado de América del Norte. La empresa llamó a la reparación de casi 650 mil vehículos en Estados Unidos y de poco más de 42 mil en Canadá.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes