Con un índice de satisfacción de 4.28 puntos, la empresa Toyota encabeza la lista de los empleados más felices, según se informa en la plataforma Love Mondays.

El segundo lugar lo ocupa la compañía Ford con 4.25 puntos, seguido por Metalsa con 4.20 unidades.


" />LAS MEJORES EMPRESAS AUTOMOTRICES PARA TRABAJAR EN MÉXICO - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Expo Maq
IHC
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz
AERO

LAS MEJORES EMPRESAS AUTOMOTRICES PARA TRABAJAR EN MÉXICO

Con un índice de satisfacción de 4.28 puntos, la empresa Toyota encabeza la lista de los empleados más felices, según se informa en la plataforma Love Mondays.

El segundo lugar lo ocupa la compañía Ford con 4.25 puntos, seguido por Metalsa con 4.20 unidades.


03 Octubre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada


El cuarto lugar lo comparten la firma Continental y BMW con 4.08 puntos, mientras que Fiat Chrysler Automobiles (FCA) tiene el quinto lugar con 4.02 unidades.

Mahle y Cummins tienen un puntaje de 4.00 puntos, mientras que Renault baja a 3.90 puntos, la empresa American Axle & Manufacturing fue evaluada con 3.83 en el índice de satisfacción.

En dicho estudio, también se evalúa por cada empresa, la remuneración y prestaciones que les ofrecen, una oportunidad de carrera, la cultura de la empresa y la calidad de vida.


PÁGINA LOVE MONDAYS

Empleados de la firma automotriz Toyota, recomiendan en un 89% trabajar en dicho lugar, mientras que los evaluados de Ford aconsejan esta empresa a un amigo en un 95 por ciento, por otro lado, los colaboradores de Metalsa, la elogian al 100 por ciento a sus conocidos.

En un comunicado, la plataforma de ayuda a profesionistas informó que el sector automotriz aporta cerca del 3 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).


Mientras que los empleos directos generados por la industria ascienden a más de 730 mil lo que representa 14 por ciento de la ocupación en la industria manufacturera, de acuerdo con el mismo estudio del INEGI y la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Indicó que el listado de 10 de la empresa que cuentan con los empleados más satisfechos no sólo considera a las ensambladoras de autos, sino también a aquellas empresas dedicadas a la manufactura de autopartes y refacciones.


Destacó que para elaborar el listado se tomaron en cuenta a las empresas con más de 15 evaluaciones dentro de la plataforma, y la puntuación fue asignada en una escala de cinco, siendo este número la calificación más alta.






FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes