La empresa se ocupará de investigar las características que define el rendimiento óptimo, las funciones de los vehículos eléctricos y verificar la instalación de los componentes.


" />MAZDA, DENSO Y TOYOTA CREAN EMPRESA PARA TECNOLOGÍAS DE AUTOS ELÉCTRICOS - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
da
IHC
Manufactura
Expo Maq
Directorio Automotriz
AERO

MAZDA, DENSO Y TOYOTA CREAN EMPRESA PARA TECNOLOGÍAS DE AUTOS ELÉCTRICOS

La empresa se ocupará de investigar las características que define el rendimiento óptimo, las funciones de los vehículos eléctricos y verificar la instalación de los componentes.


03 Octubre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Las empresas Mazda Motor Corporation (Mazda), Denso Corporation (Denso) y Toyota Motor Corporation (Toyota) firmaron un contrato para desarrollar conjuntamente tecnologías estructurales básicas para vehículos eléctricos.

Las tres empresas también decidieron establecer una nueva compañía, integrada por ingenieros seleccionados de las tres empresas, para garantizar la ejecución eficiente de los proyectos conjuntos de desarrollo tecnológico.

  INFORMACIÓN PUBLICADA EN COMUNICADO DE PRENSA

A medida que los países y regiones del mundo adoptan políticas cada vez más estrictas para reducir los gases de efecto invernadero, empiezan a surgir nuevas regulaciones que obligan a tener un cierto volumen de ventas de autos eléctricos. Y la idea es cumplir con estas normas para el cuidado del ambiente garantizando el crecimiento sustentable de las empresas.

Las compañías consideraron que los vehículos eléctricos son un campo tecnológico clave en este proceso, junto con los de combustión.

De ahí que Mazda, Denso y Toyota decidieron desarrollar conjuntamente tecnologías capaces de cubrir una amplia variedad de segmentos y tipos de unidades para asegurar una respuesta flexible y rápida a las tendencias del mercado.

El acuerdo cubre una amplia gama de modelos, desde subcompactos hasta vehículos de pasajeros, SUVs y camiones ligeros, teniendo como objetivo innovar el proceso de desarrollo, combinando los puntos fuertes de cada empresa.


Infografía de la constitución de la nueva empresa de eléctricos.

La nueva empresa se ocupará de lo siguiente: investigar las características que define el rendimiento óptimo y las funciones de los vehículos eléctricos desde el punto de vista tanto de los componentes individuales como de todo el vehículo.

Así como de verificar la instalación de los componentes y el rendimiento del vehículo; de las pruebas del concepto óptimo para cada clasificación de automóvil con respecto a cada componente y cada tipo de vehículo.

A través de este proyecto de desarrollo tecnológico conjunto, y dedicando una cantidad igual de recursos de desarrollo, Mazda y Toyota buscan concentrar sus recursos en los valores fundamentales de los vehículos.

Ello a fin de permitir la creación de autos eléctricos atractivos que encarnen las identidades únicas de cada marca.

Las empresas también tienen como objetivo crear una estructura de negocios abierta a la participación de otros fabricantes de automóviles y proveedores.





FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

INFORMACIÓN: COMUNICADO DE PRENSA

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes