IHC
da
Expo Maq
Manufactura
AERO
Directorio Automotriz

GENERAL MOTORS LANZARÁ 20 VEHÍCULOS ELÉCTRICOS PARA 2023

El fabricante de automóviles empezará con la fabricación de dos nuevos modelos eléctricos en los próximos 18 meses.


03 Octubre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La firma estadounidense entra de lleno en la transición al coche eléctrico anunciando una batería importante de lanzamientos de vehículos de este tipo. Dos de estos nuevos vehículos eléctricos llegarían en 2018 o como mucho en 18 meses. 

Estos nuevos modelos se basarán en el proyecto del Chevrolet Bolt EV que hemos conocido hasta ahora. Vamos a conocer todos estos detalles y la incursión también en el segmento del coche autónomo, que también podría depararnos sorpresas en muy poco tiempo. Sin duda estas noticias dan un giro completo al posicionamiento de la firma en el emergente mercado del coche eléctrico y autónomo.


FOTO ESPECIAL


Mark Reuss, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos y cadena de suministro de GM, ha asegurado que de aquí a 2023, de esos 20 vehículos habrá una mezcla de coches de batería eléctrica y pila de combustible eléctrica. Sin duda General Motors está convencida de lanzar todos estos modelos en cinco años y así contar con una gran gama de vehículos eléctricos o de energías limpias para entonces. De hecho incluso se han presentado dos nuevos modelos que serán completamente eléctricos, y que de momento servirán de base para futuros desarrollos. Como es el caso del nuevo concepto SURUS.


FOTO ESPECIAL

Se trata de un concepto que podría servir de base para camiones, ambulancias, o generadores de energía móviles. GM ha anunciado que comenzará la fabricación de las pilas de combustible a partir de 2020 en su planta de Brownstown en Michigan. Todo apunta de esta manera a que GM ya está preparada para lanzar su ofensiva de vehículos eléctricos en los próximos años, con gran protagonismo para la pila de combustible, comenzando a ver las primeras novedades el próximo año 2018.






FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes