Se trata del evento de innovación más importante del sector a nivel global y que por primera vez se realizará fuera de Europa. Se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.


" />MÉXICO SERÁ SEDE DEL WORLD MANUFACTURING FORUM- Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarIberdrola
Harting
croda
Panduit
BAM
Expo plásticos
Orbes
Automet

MÉXICO SERÁ SEDE DEL WORLD MANUFACTURING FORUM

Se trata del evento de innovación más importante del sector a nivel global y que por primera vez se realizará fuera de Europa. Se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.


02 Octubre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El World Manufacturing Forum (WMF) es un evento internacional en el que se privilegia el intercambio de ideas entre sectores industriales, académicos, económicos y políticos para hacer frente a los desafíos del sector.


Nuevo León es una de las regiones industriales más importantes de México; punta de lanza de las industrias 4.0 y la innovación manufacturera del país, por lo que este evento permitirá mostrar al mundo y a las empresas transnacionales las fortalezas que hacen a México un destino idóneo para la inversión en manufactura avanzada.

En el foro participarán 30 oradores expertos y más de 400 directivos de empresas de la industria provenientes de más de 20 países y ofrecerá la oportunidad de discutir los desafíos económicos, sociales y técnicos que enfrentará el sector manufacturero en el futuro cercano.


El WMF ofrece a nuestro país el escaparate idóneo para integrar a México en la cuarta revolución industrial, así como difundir sus avances y sus innovaciones en las industrias 4.0. Con ello, nuestro país entra a formar parte del selecto grupo de naciones con una política gubernamental para el fomento de las industrias del futuro.

Consulta más información en: www.gob.mx/promexico





FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes