La preocupación por que el smartphone se quede sin batería podría convertirse en cosa del pasado, al menos para algunos peatones en Londres.


" />FORD DISEÑA BANCAS INTELIGENTES EN LONDRES PARA PEATONES - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Manufactura
da
Expo Maq
IHC
AERO
Directorio Automotriz

FORD DISEÑA BANCAS INTELIGENTES EN LONDRES PARA PEATONES

La preocupación por que el smartphone se quede sin batería podría convertirse en cosa del pasado, al menos para algunos peatones en Londres.


02 Octubre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Ford y la start-up Strawberry Energy están instalando bancos inteligentes para ofrecer a los peatones carga móvil gratuita y acceso Wi-Fi a través de energía solar mientras se sientan y descansan por toda la ciudad.

La colaboración supondrá la instalación inicial de 20 bancos inteligentes de Ford, duplicando así el número de bancos instalados por Strawberry Energy a principios de este año. Además de permitir a la gente utilizar su dispositivo móvil para planificar sus trayectos, este mobiliario urbano de alta tecnología puede monitorizar datos de ruido, dióxido de carbono, humedad y temperatura.


FOTOS FORD

"En Ford, creemos que la ciudad del mañana debe hacer que la gente se sienta feliz, segura y conectada, así que estamos viendo cómo se podrían diseñar las calles para que puedan servir para una completa gama de actividades: caminar, andar en bicicleta, conducir, conectarse con otros y por supuesto, a negocios y servicios que sustentan nuestras economías", dijo Sarah-Jayne Williams, directora de Ford Smart Mobility, Europa.

La información estará disponible gratuitamente para los usuarios del banco y los distritos participantes de Londres, y podría ayudar a la toma de decisiones futuras.

El acceso a Wi-Fi y la carga, tanto inalámbrica como a través de los puertos, es gratuita, no sólo para smartphones, sino también para tabletas, cámaras y dispositivos portátiles.


FOTOS FORD

También se ofrecerá la oportunidad a aquellos que usan estas “paradas en boxes” urbanas para hacer una donación a las organizaciones de caridad de St. Mungo, Rethink Mental Illness y Macmillan Cancer Support. 




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes