El ejecutivo de Ingolstadt será, a partir del primero de octubre,responsable del área de Producción y Logística de la planta de Audi México, ubicada en el municipio de San José de Chiapa, Puebla. 



" />ANDREAS LEHE DIRIGIRÁ LA PRODUCCIÓN DE AUDI EN MÉXICO - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarOFIX
IHC
Fastener Fair 2017
SFM AMAS
Expo Maq
Manufactura
Fabtech
AERO

ANDREAS LEHE DIRIGIRÁ LA PRODUCCIÓN DE AUDI EN MÉXICO

El ejecutivo de Ingolstadt será, a partir del primero de octubre,responsable del área de Producción y Logística de la planta de Audi México, ubicada en el municipio de San José de Chiapa, Puebla. 



27 Septiembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La armadora traerá desde Ingolstadt, Alemania, a Andreas Lehe, quien relevará a Klaus Peter Körner, debido a que regresará a finales de septiembre a Alemania, como lo estipula su contrato.

Audi México tiene como objetivo la producción de 150 mil nuevos Audi Q5 en este año. La empresa persigue esta meta en forma consecuente: en lo que va de 2017, ya salieron 100 mil Audi Q5 de las líneas de producción en San José Chiapa.


Andreas Lehe, vicepresidente de Producción y Logística de Audi México


Alfons Dintner, presidente de Audi México, dice: “Andreas Lehe, un reconocido experto, dirigirá en un futuro el área de Producción y Logística de Audi México.” Con más de 17 años de experiencia en funciones de liderazgo de la matriz en Ingolstadt, Lehe traerá valiosos conocimientos a México.  Andreas Lehe, nacido en 1968, dirigió últimamente para Audi el área de Pintura en la planta de Ingolstadt.

Andreas Lehe, nacido en 1968, dirigió últimamente para Audi el área de Pintura en la planta de Ingolstadt. Después de su formación como galvanizador, el originario de Koblenz, realizó estudios universitarios en tecnología de materiales. El ingeniero trabaja desde hace 23 años para Audi. Dentro del consorcio, se considera como experto designado en cuestiones de tecnologías de superficies.


FOTO ESPECIAL


Lehe aportó su amplia experiencia a diferentes arranques en todo el grupo de producción de Audi. Para su nueva tarea, Lehe está muy bien preparado. En su posición anterior, él fue, por ejemplo, responsable del área de Pintura para la primera generación del Audi Q5 y apoyó, además, el arranque exitoso del nuevo Audi Q5 por medio gracias a su experiencia. Andreas Lehe está casado y tiene tres hijos.

El anterior vicepresidente de Producción y Logística, Klaus-Peter Körner, dirigió el área desde el comienzo del proyecto. Audi México agradeció a Klaus-Peter Körner su compromiso y el arranque exitoso del nuevo Audi Q5. 



FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes