Toyota y Mercedes Benz son las marcas automotrices más valiosas del mundo según el Ranking Interbrand 2017.


" />TOYOTA Y MERCEDES BENZ DENTRO DEL TOP TEN DE MARCAS MÁS VALORADAS - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Manufactura
Expo Maq
da
IHC
AERO
Directorio Automotriz
CAVDE

TOYOTA Y MERCEDES BENZ DENTRO DEL TOP TEN DE MARCAS MÁS VALORADAS

Toyota y Mercedes Benz son las marcas automotrices más valiosas del mundo según el Ranking Interbrand 2017.


27 Septiembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Apple, Google y Microsoft ocupan los primeros lugares dentro de este listado. Las tecnológicas siguen escalando posiciones y representan más de la mitad de las marcas más valoradas. Le siguen el sector automotriz y el retail, más tradicionales.

De las diez marcas más valoradas a nivel global, siete son de tecnología, dos automotrices; Toyota en el lugar número siete y Mercedes Benz y una de bebidas.

Entre las otras empresas armadoras que aparecen en los 100 puestos, se encuentran: Audi, BMW, Ferrari, Ford, Harley Davidson, Honda, Hyundai, Kia, Land Rover, MINI, Nissan, Porsche, Tesla y Volkswagen.


El ranking, que se elabora desde hace 18 años, identifica a las 100 marcas más valiosas de acuerdo a tres factores principales: desempeño financiero, influencia en los clientes y fortaleza para asegurar ganancias a la empresa.


ESTUDIO INTERBRAND


"El hecho de que 70 por ciento de las marcas más valuadas pertenezcan al sector tecnológico, da cuenta de la capacidad que tienen estas marcas de adaptarse a los nuevos entornos competitivos y centrarse en las necesidades del cliente", analizó Máximo Rainuzzi, presidente de Interbrand Cono Sur. Sin embargo, ser una marca de tecnología no asegura la entrada ni permanencia. "Tuvimos casos como el de Nokia y Blackberry que hace una década estaban en el top 100 y hoy ya no están".




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

FUENTE: INTERBRAND

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes