Actualmente Volkswagen está en proceso de actualización de un software ilegal, luego de manipular sus emisiones de gases contaminantes.


" /> GREENPEACE ABORDA BUQUE DE VOLKSWAGEN EN PROTESTA POR SUS EMISIONES DE DIÉSEL - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Manufactura
da
Expo Maq
IHC
Directorio Automotriz
CAVDE
AERO

GREENPEACE ABORDA BUQUE DE VOLKSWAGEN EN PROTESTA POR SUS EMISIONES DE DIÉSEL

Actualmente Volkswagen está en proceso de actualización de un software ilegal, luego de manipular sus emisiones de gases contaminantes.


25 Septiembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Varios activistas de la organización ecologista Greenpeace abordaron este jueves un buque de transporte cargado de coches Volkswagen importados a Reino Unido en el estuario del río Támesis, en Londres, en un intento de forzar el regreso de la embarcación a Alemania como protesta por las emisiones de diésel de los vehículos de la compañía.


FOTO ESPECIAL

Más de 40 voluntarios de Greenpeace intentaron inmovilizar a los coches de la marca alemana que se encontraban aparcados en el puerto de Sheerness, en el condado de Kent, quitando las llaves. Los activistas pegaron etiquetas en casi todos los vehículos reclamando a Volkswagen que deje de fabricar motores diésel por el impacto nocivo que tienen en el medio ambiente.

La corporación alemana tuvo que ofrecer compensaciones económicas de miles de millones de dólares a decenas de clientes de Estados Unidos tras admitir en 2015 que había instalado un software ilegal en algunos de sus vehículos para manipular sus emisiones de diésel.


Ante esta acusación, la empresa automovilística señaló que el software en cuestión que alteraba las emisiones no violaba la normativa comunitaria.

En la actualidad, la compañía está en proceso de actualización de dicho software y asegura que las modificaciones mantienen las prestaciones de los vehículos.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes