Con la participación de casi 100 empresas se realizó el Primer Congreso de Metalmecánica México 2017, en donde se pronosticó una oportunidad de negocio por un monto de 2 mil 700 millones de dólares para impulsar la economía de la ciudad.

" />CHIHUAHUA REÚNE AL SECTOR METAL MECÁNICO DE MÉXICO - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarGUREGO
MAINFORUM GIF
DIRECTORIO AUTOMOTRIZ
IHC SUMMIT
BAM
Expo plásticos
AUTOMOTIVE MEETINGS
Orbes

CHIHUAHUA REÚNE AL SECTOR METAL MECÁNICO DE MÉXICO

Con la participación de casi 100 empresas se realizó el Primer Congreso de Metalmecánica México 2017, en donde se pronosticó una oportunidad de negocio por un monto de 2 mil 700 millones de dólares para impulsar la economía de la ciudad.

25 Septiembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El evento se realizó el pasado 21 y 22 de septiembre y fue organizado por la Cadena de Proveedores de la Industria en México (CAPIM), en coordinación con la Secretaría de Economía, la Confederación de Cámaras Industriales, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

El Coordinador Nacional de la Cadena de Proveedores de la Industria en México (Capim), René Mendoza Acosta, manifestó que las empresas de Chihuahua harán negocio con grandes empresas compradores como Nissan, General Motores y Delphi.


FOTO ESPECIAL


René Mendoza, comentó que esta es la primera vez que se realiza este foro en México, en donde participaron 20 empresas compradoras y 74 proveedores de la rama metalmecánica.

Informó que solicitaron cita más de 200 proveedores, las empresas compradoras seleccionaros a 74 empresas y esas 74 empresas ofertan mil 267 diferentes procesos productivos o servicios, donde la fortaleza del sector metalmecánico en México es el gran centro de maquinado que somos.

Dijo que el objetivo es generar mayor riqueza para nuestro país a través de que las empresas extranjeras que están instaladas en México, compren más artículos de empresas mexicanas para que este dinero se quede aquí en México.


FOTO ESPECIAL


Al evento asistieron Eduardo Medrano, presidente de la Asociación Mexicana de Manufactura de Modelos AMMMT; Antonio Méndez, presidente del Sector Metalmecánica de CANACINTRA Nacional; Jorge Luis Vázquez Rodríguez, secretario de Desarrollo Económico de Tlaxcala; Óscar Albín Santos, presidente nacional de Industria de Autopartes; Carlos Yates, delegado de ProMéxico Chihuahua y el alcalde de Juárez, Armando Cabada.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes