El Clúster Automotriz del Estado de Jalisco convoca a las empresas proveedoras de la industria automotriz a participar en su Primer Encuentro de Negocios de la Industria Automotriz 2017. 



" />JALISCO TENDRÁ PRIMER ENCUENTRO DE NEGOCIOS DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarGUREGO
MAINFORUM GIF
IHC SUMMIT
DIRECTORIO AUTOMOTRIZ
Orbes
BAM
Expo plásticos
AUTOMOTIVE MEETINGS

JALISCO TENDRÁ PRIMER ENCUENTRO DE NEGOCIOS DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

El Clúster Automotriz del Estado de Jalisco convoca a las empresas proveedoras de la industria automotriz a participar en su Primer Encuentro de Negocios de la Industria Automotriz 2017. 



21 Septiembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Este se llevará a cabo el día 18 de octubre del presente año en las instalaciones de UNICO UNIVERSIDAD. (Av. Universidad, 700, Lomas del Valle, 3ra Sección)

Dicho evento tiene como objetivo vincular, al menos, 150 empresas de los diferentes niveles de proveeduría de la cadena de suministro de la industria automotriz, provenientes de los diferentes Estados y la dinámica de participación es a través del registro en la página www.jaliscoautomotriz.org para generar citas de negocios con las diferentes empresas de su interés.


FOTO ESPECIAL

Algunas de las empresas participantes son:

·BorgWarner Morse System

·Sab-Nafta

·IMI México

·Salzgitter Mannesmann Precisión

·Flex

·Voit Automotive

·Cooper Tradoc Tires / Blackstone Tires

·EFI Automotive

·ZF Suspension Technology

Dentro del mismo evento existirán conferencias, talleres de capacitación y una expo de productos, servicios y apoyos existentes para incrementar la competitividad de las empresas del sector.


FOTO ESPECIAL

Actualmente en Jalisco este sector genera más de 23 mil empleos y es el segundo sector que más exportaciones genera al estado con un 19% de participación.

Se tienen identificadas, en el estado, más de 130 empresas en los tres niveles de proveeduría y al menos 350 en la región del bajío, lo que nos hace atractivos para la atracción de empresas nuevas y el desarrollo de proveedores para el sector.



FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes