Ford comenzará a probar HoloLens de Microsoft en todo el mundo para acelerar sus procesos de diseño de automóviles, una decisión tomada después de haberlas probado durante el último año en el estudio de diseño en su campus de Dearborn, Michigan.


" />FORD USARÁ HOLOLENS DE MICROSOFT PARA DISEÑAR SUS COCHES - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
IHC
Manufactura
da
Expo Maq
CAVDE
AERO
Directorio Automotriz

FORD USARÁ HOLOLENS DE MICROSOFT PARA DISEÑAR SUS COCHES

Ford comenzará a probar HoloLens de Microsoft en todo el mundo para acelerar sus procesos de diseño de automóviles, una decisión tomada después de haberlas probado durante el último año en el estudio de diseño en su campus de Dearborn, Michigan.


22 Septiembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Han estado usando modelos de arcilla y hologramas en HoloLens para probar nuevas formas, texturas y tamaños de vehículos futuros.

Según la compañía, este proceso ayuda a reducir los tiempos de prueba de nuevos diseños, algo que generalmente se hacía en semanas y que ahora puede hacerse en pocas horas. La compañía quiere que los diseñadores de Ford usen HoloLens en todo el mundo, lo que ayudará a tener coches con diseños más elegantes e inteligentes.


“Es increíble que podamos combinar los viejos y los nuevos modelos de arcilla e hologramas de una manera que ahorra tiempo y diseños, para experimentar e iterar rápidamente para soñar con vehículos aún más elegantes e inteligentes”, dice Jim Holland, vicepresidente de Ford, de componentes de vehículos e ingeniería de sistemas.

La tecnología HoloLens utiliza una realidad mixta, que permite a los diseñadores ver hologramas en fondos de calidad fotográfica a través de auriculares sin cables. Pueden desplazarse y obtener una vista previa en el movimiento de un dedo a través de numerosas variaciones proyectadas virtualmente en un modelo real del auto o de arcilla.

Ford ha adaptado la tecnología HoloLens para permitir a los diseñadores colaborar con los ingenieros para comprender mejor la experiencia del cliente.


Por ejemplo, la tecnología permite a un diseñador e ingeniero evaluar en tiempo casi real, cómo un nuevo espejo lateral mira estéticamente, así como la visión del cliente del entorno del vehículo.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes