La feria más grande de su tipo a nivel mundial que se realiza en Alemania desde hace 70 años, esta será la primera ocasión que un país latinoamericano es invitado.


" />MÉXICO SERÁ EL INVITADO ESPECIAL EN LA FERIA HANNOVER MESSE EN ALEMANIA - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarIberdrola
Panduit
Automet
Fastener Fair 2017
Orbes
SIS

MÉXICO SERÁ EL INVITADO ESPECIAL EN LA FERIA HANNOVER MESSE EN ALEMANIA

La feria más grande de su tipo a nivel mundial que se realiza en Alemania desde hace 70 años, esta será la primera ocasión que un país latinoamericano es invitado.


20 Septiembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

En esta feria estarán presentes alrededor de 150 empresas mexicanas, 20 de ellas son de Guanajuato. Industria 4.0, energía y tecnologías ambientales, entrenamiento vocacional, empresas emergentes e inversión extranjera directa están entre los temas que se presentarán principalmente en la vitrina de México 2018.

Esto se dio a conocer en el “3er. Roadshow” organizado por ProMéxico en las instalaciones de COFOCE en Puerto Interior, Guanajuato. En el recinto estuvieron presentes: Luis Ernesto Rojas González, Director General de COFOCE; Ricardo del Olmo, Titular de la Unidad de Compras de Gobierno de la SE; Marco Siebert, Director de Relaciones Internacionales de Deutsche Messe AG; Sören Kruse, Representante de CAMEXA; Marco López, Gerente Región Bajío de Siemens; Luis Rossano; Vicepresidente de COMCE; Luis Pedraza, Presidente de EMAAC; Javier Ríos, Coordinador Regional Centro-Occidente ProMéxico y Mario Chacón; Titular de la Unidad de Promoción de Negocios Globales de ProMéxico; Fabián Gamba Labastina, Director Estatal en Guanajuato ProMéxico; María de Jesús Ramírez Octavo, Promotor Regional en Guanajuato ProMéxico.


Hannover Messe se llevará a cabo del 23 al 27 de abril del próximo año en un centro de exposiciones con más de 480 mil m² de espacio techado, 500 mil m² de áreas libres, 26 halls y pabellones. Hannover posee ahora el centro de exposiciones más grande del mundo.

Según información proporcionada, México tendrá la oportunidad de encontrar inversionistas extranjeros y fortalecer la actividad exportadora, presentarse como un punto atractivo para inversiones, impulsar las políticas industriales propias, cerrar acuerdos de cooperación internacional, así como apoyar a sus empresas para encontrar nuevos clientes en todo el mundo y con esto mejorar la internacionalidad de estas.


Jesús Mario Chacón Carrillo. Titular de la Unidad de Promoción de Negocios Globales.

En esta feria industrial, considerada la más grande del mundo, habrá más de 6 mil 500 expositores internacionales de 73 países, 61 por ciento de los expositores no son alemanes. Las áreas de exhibición están divididas en: I+D y transferencias tecnológicas, fábricas digitales, automatización industrial, suministros industriales, compresión y vacío, entre otros.

Además, tiene un registro de 225 mil visitantes internacionales de 91 países; de estos 53 mil van con la intención concreta de invertir.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

FOTOS: CLUSTER INDUSTRIAL

orbis
Hitec

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes