Arrancó operaciones la planta de la empresa Key Safety Systems (KSS) enla ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas. 


" />ARRANCA OPERACIONES PLANTA DE ENSAMBLE DE VOLANTES EN MATAMOROS- Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarIberdrola
Panduit
Harting
croda
Orbes
Automet
Expo plásticos
BAM

ARRANCA OPERACIONES PLANTA DE ENSAMBLE DE VOLANTES EN MATAMOROS

Arrancó operaciones la planta de la empresa Key Safety Systems (KSS) enla ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas. 


20 Septiembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Dará empleo a 600 personas quienes se encargarán de ensamblar volantes para vehículos de las marcas BMW, General Motors, Ford, Jeep y Tesla.

En una segunda etapa la cifra de empleos esperan incrementarla a mil 400 para el trimestre del próximo año 2018.


La nave industrial cuenta con 120 mil pies cuadrados y el terreno total es de dos hectáreas. La empresa KSS cuenta con 100 años de experiencia, es pionera en el diseño, desarrollo y fabricación especializada de sistemas de seguridad automotriz. Tiene presencia mundial con instalaciones de ventas, ingeniería en procesos y fabricación con estándares competitivos.

Según explicación dada a conocer durante el evento de inauguración, KSS es una empresa líder mundial en la manufactura de sistemas de seguridad automotriz a través de la fabricación de bolsas de aire e infladores, cinturones de seguridad y volantes.

Según directivos, uno de los factores que los orilló a instalarse en Matamoros fue la mano de obra calificada con la que cuenta la ciudad, además de la poca rotación personal existente y el ambiente laboral que hay entre Sindicato y empresas.


También señalaron que tienen clientes muy existentes con quienes hasta el momento no han quedado mal y a los cuales les van a seguir cumpliendo.

Carlos Talancón Ostos, secretario de Desarrollo Económico expresó a los ejecutivos la confianza depositada en el estado, para instalar otra planta de su empresa con mano de obra calificada. 





FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes