Volkswagen de México en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), llamó a revisar los automóviles Seat Ibiza 2018 debido a una falla a la dirección que puede provocar accidentes.


" />¡AHORA LOS IBIZA!, VOLKSWAGEN LLAMÓ A REVISIÓN VARIOS MODELOS 2018 - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Clau edomex
foro de metrolia
ATMS
Expo Maq
Directorio Automotriz

¡AHORA LOS IBIZA!, VOLKSWAGEN LLAMÓ A REVISIÓN VARIOS MODELOS 2018

Volkswagen de México en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), llamó a revisar los automóviles Seat Ibiza 2018 debido a una falla a la dirección que puede provocar accidentes.


19 Septiembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La Profeco afirmó que los consumidores que hayan adquirido modelos de los Ibiza 2018, deben llevarlos a revisión, en virtud de que Volkswagen ha detectado que “en algunos casos existe la posibilidad de que el tornillo ubicado en la columna de dirección no tenga el par de apriete que le corresponde”.


La automotriz notificó a la procuraduría que las unidades afectadas en México corresponden a las versiones Ibiza Reference 1.6, Style 1.6, Xcellence 1.6 y FR 1.6. Dando un total de 31 unidades afectadas en el país.

Volkswagen de México a través de sus distribuidores autorizados Seat, inició contacto con los clientes cuyos vehículos son sujetos a revisión y reparación.


Tabla compartida por medio de un comunicado en la página de Profeco.


Adicionalmente, Volkswagen de México, recomienda a los consumidores propietarios lo siguiente:

· Contactar primero a su Distribuidor Autorizado SEAT preferido o más cercano para poder agendar una cita. La comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos para Usted.

· En caso de tener alguna duda o requerir asistencia podrán comunicarse al teléfono 01 800 835 7328 o vía correo electrónico a la dirección: atencion@seat.com.mx



FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes