da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

INTERCAMBIAN CULTURA CON FILME

Como parte de un intercambio cultural, se presentó ‘En este rincón del mundo’ o en japonés ‘kono sekai no katasumi ni’, una producción animada del director, Sunao Katabuchi, donde plasma la tragedia más grande de la humanidad, la bomba de Hiroshima.

08 Noviembre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Con el apoyo de la empresa Mazda y su director general, Chiharu Mizutani, se colaboró para presentar esta producción que oficialmente llegará a los cines mexicanos, a partir de febrero del 2017 y el próximo 12 estará en las carteleras japonesas.

El presidente de Mazda de México, Chiharu Mizutani, destacó que este es un evento significativo para el equipo de Mazda, “para fabricar carros aquí en México, consideramos de gran importancia que haya intercambio de culturas entre México y Japón, es muy importante y significativo.

Esta película que habla de Hiroshima, tenemos expectativas para que nuestros trabajadores mexicanos, tengan más noción sobre Mazda Japón. Estamos seguros que disfrutarán esta película y fomentaremos el intercambio de cultura entre ambos países”.

Para el director general del Instituto Estatal de la Cultura, Juan Alcocer Flores, esta película es un estilo muy diferente, sobre todo el fondo es reflexivo, porque se trata de una de las mayores tragedias que ha tenido la humanidad, es memorial, es reflexión sobrecogedora y traerla acá, es compartir ese pensamiento y esa reflexión.

FUENTE: Periódico Correo

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes