Avanzando en su modelo de negocios conectados, Goodyear Tire & Rubber Company, anuncia sus planes de crear una nueva planta en Luxemburgo que usará un innovador proceso de producción para satisfacer la creciente demanda de los clientes y consumidores de neumáticos premium.


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GOODYEAR TENDRÁ NUEVA PLANTA EN LUXEMBURGO

Avanzando en su modelo de negocios conectados, Goodyear Tire & Rubber Company, anuncia sus planes de crear una nueva planta en Luxemburgo que usará un innovador proceso de producción para satisfacer la creciente demanda de los clientes y consumidores de neumáticos premium.


15 Septiembre 2017

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Nombrado Mercury, el proceso patentado cuenta con estaciones de trabajo altamente automatizadas e interconectadas, que utilizan tecnologías de fabricación aditivas para producir de manera eficiente neumáticos de primera calidad bajo demanda y en cantidades pequeñas, para productos de reemplazo y equipos originales, según información compartida por la empresa mediante un comunicado de prensa. 



El presidente ejecutivo de Goodyear, Richard J. Kramer, presentó el proceso Mercury y habló de los planes de la compañía en el marco del evento que se llevó a cabo en donde estará la nueva instalación.

"Nos permite aumentar nuestra velocidad y flexibilidad para satisfacer la creciente demanda de pequeños volúmenes de producto de alto margen, neumáticos premium de Goodyear y entregarlos a los clientes bajo demanda, más rápido que nunca”, dijo Kramer.


La nueva instalación, que se inaugurará en el 2019, se encuentra muy cerca del centro de innovación de Goodyear en Luxemburgo y de su pista de prueba de neumáticos. La compañía está invirtiendo 77 millones de dólares en la planta, la que producirá aproximadamente 500 mil llantas anualmente y creará aproximadamente 70 nuevos puestos de tiempo completo.

La tecnología utilizada en el proceso de producción de Mercury fue desarrollada y probada en los últimos cinco años en los centros de innovación y desarrollo de Goodyear. El nombre Mercury es una referencia al mítico Dios del comercio y los viajes, que inspiró la creación del logo del pie alado de Goodyear por el fundador de la empresa, Frank A. Seiberling.






FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

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