Daimler anunció que a partir del 1 de diciembre de este año Claudia Freitag ocupará el cargo de directora General de la automotriz en México.


" />CLAUDIA FREITAG, LA MUJER QUE DIRIGIRÁ DAIMLER MÉXICO - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarIberdrola
Automet
Fastener Fair 2017
Panduit
SIS
Orbes

CLAUDIA FREITAG, LA MUJER QUE DIRIGIRÁ DAIMLER MÉXICO

Daimler anunció que a partir del 1 de diciembre de este año Claudia Freitag ocupará el cargo de directora General de la automotriz en México.


15 Septiembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Añadió que la futura directora general de la armadora cuenta con 15 años de experiencia en diversas posiciones en el área de Finanzas, dentro de las diferentes divisiones del Grupo Daimler, incluyendo asignaciones internacionales.


A mediados de agosto la compañía informó de otros cambios en la dirección de operaciones para las plantas de Saltillo y Santiago, donde a partir del primero de octubre próximo, Craig Redshaw, actual Director de Producción de Daimler Planta Saltillo, ocupará la posición de Director de Operaciones de Daimler Planta Santiago, iniciando su proceso de transición en septiembre. En tanto, George Ferro, actual Director de Manufactura de Motores, Ejes y Transmisiones para Detroit Diesel, ocupará la posición de Director de Operaciones de Daimler Planta Saltillo, en sucesión de Sung Lee, a partir del primero de noviembre de 2017.


En Santiago Tianguistenco, Estado de México, Daimler produce más de 900 configuraciones de camiones o tractocamiones, de las cuales 90 por ciento de la producción se destina a al mercado de exportación, atendiendo a clientes en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe.

La planta de Saltillo, Coahuila, inaugurada en 2009, tiene una capacidad de producción máxima de 30 mil unidades anuales y hasta 180 tractocamiones Cascadia por día, se enfoca a atender el mercado de Norteamérica.



FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

DOCUMENTO: BOLSA MEXICANA DE VALORES

orbis
Hitec

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes