En Naucalpan se aprobaron los planes parciales para incorporar el desarrollo de un Centro Tecnológico de Investigación y Desarrollo para la Industria Automotriz.


" />NAUCALPAN TENDRÁ CENTRO DE INVESTIGACIÓN PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarIberdrola
Harting
Panduit
croda
Orbes
Automet
Expo plásticos
BAM

NAUCALPAN TENDRÁ CENTRO DE INVESTIGACIÓN PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

En Naucalpan se aprobaron los planes parciales para incorporar el desarrollo de un Centro Tecnológico de Investigación y Desarrollo para la Industria Automotriz.


14 Septiembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Autoridades de gobierno indicaron que el Centro Tecnológico estará a cargo de la empresa Ford, el cual consiste en un proyecto de investigación y desarrollo tecnológico para la industria automotriz. 


Con una inversión de 10 millones de dólares, en el que cerca de tres mil 200 especialistas en las áreas electrónica, robótica y mecatrónica encontrarán un espacio para laborar, ya que en él se diseñarán prototipos de vehículos inteligentes y se capacitará a personal a nivel de diversas ingenierías.

Además, de que se generarán dos mil empleos indirectos en su etapa de construcción, así como de mantenimiento y operación del mismo.

Varios funcionarios defienden el proyecto ya aseguran que la inversión que la empresa Ford pretende realizar en este espacio, llegará para reactivar la economía del municipio, además de fomentar el progreso de Naucalpan.


Además, algunos coincidieron en que esta inversión, reactivará a la localidad, pues desde hace muchos años se encuentra estancada.

También se dio a conocer que este Centro será un proyecto totalmente sustentable que contará con certificación LEED, además construirá pozos propios y plantas de tratamiento de agua.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes