La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) realizará por tercer año consecutivo un ciclo de conferencias sobre el futuro de la industria automotriz: el Roadshow 2017.


" />REALIZARÁN ROADSHOW EN PUEBLA SOBRE EL FUTURO DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
da
IHC
Expo Maq
Manufactura
Directorio Automotriz
AERO

REALIZARÁN ROADSHOW EN PUEBLA SOBRE EL FUTURO DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) realizará por tercer año consecutivo un ciclo de conferencias sobre el futuro de la industria automotriz: el Roadshow 2017.


14 Septiembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Del 19 al 21 de septiembre del 2017, La UPAEP en conjunto con Volkswagen México y Audi México presentarán 150 ponencias sobre la industria automotriz.

La universidad aseguró que el Roadshow contará con la participación de Wolfgang Wahlster, director del Centro de Investigación de Inteligencia Artificial de Alemania (DFKI), quien hablará sobre la inteligencia artificial; además de la participación del Einar Castillo, quien compartirá sus experiencias como especialista mexicano dentro del equipo de diseño del nuevo ID Buzz.


Ricardo Guerrero Ayala, Director de Recursos Humanos de Volkswagen de México, señaló que esperan la asistencia de más de 3 mil 500 personas, y contar con la participación de 17 universidades.

Entre algunas de las conferencias que habrá serán: “Mobility 20´s: unidos por la movilidad del futuro”, “Presentación de conceptos en desarrollo del proyecto Mobility 20´s”, “IT y movilidad en las grandes ciudades. El nuevo reto de la industria”, “La importancia del Grupo VW en el mundo”, entre otras.


El precio de entrada al Roadshow 2017 no tiene algún costo, por lo que el público interesado podrá solicitar su inscripción al sitio: http://roadshowvw.com.mx/



FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes