Global Safety Textiles (GST) filial de Hyosung inauguró de manera oficial su planta en Torreón, la cual será la más grande en América Latina fabricante de tela para elaborar bolsas de aire y la tela OPW que recubre los autos.


" />LLEGA A COAHUILA EMPRESA FABRICANTE DE TELA PARA BOLSAS DE AIRE - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarIberdrola
Panduit
Fastener Fair 2017
Automet
Orbes
SIS

LLEGA A COAHUILA EMPRESA FABRICANTE DE TELA PARA BOLSAS DE AIRE

Global Safety Textiles (GST) filial de Hyosung inauguró de manera oficial su planta en Torreón, la cual será la más grande en América Latina fabricante de tela para elaborar bolsas de aire y la tela OPW que recubre los autos.


14 Septiembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Global Safety Textiles (GST) filial de Hyosung inauguró de manera oficial su planta en Torreón, Coahuila. Esta será la más grande en América Latina fabricante de tela para elaborar bolsas de aire y la tela OPW que recubre los autos.

Según directivos, la falta de capacidad instalada de su planta en Virginia, EU, provocó que inversionistas coreanos buscarán construir otra fábrica de telas en México para atender la demanda del mercado global, con una inversión de 70 millones de dólares y la generación de 700 empleos directos.


En una ceremonia en donde se dieron cita autoridades estatales, locales, federales y altos directivos de Hyosung y de GST.

Esta nueva planta está ubicada en el Parque Industrial Pyme, en una superficie de 25 mil metros cuadrados, siendo la segunda planta de esa firma que opera en el país, la primera se encuentra en Baja California, ambas proveedoras de Yura Corporation.

En La Laguna va en aumento la llegada de empresas coreanas, primero fue Yura, después Hyosung y Haeng Sung, que optó por instalarse en el vecino municipio de Lerdo, Durango.

A finales de junio del año pasado se anunció el arranque de los trabajos de construcción y equipamiento de la planta de Hyosung en Torreón, con lo que esta firma amplía sus operaciones en el país, donde anteriormente sólo tenía presencia en Baja California.


Mientras el alcalde Jorge Luis Morán dio un largo mensaje a los asistentes sobre las ventajas de haber invertido en Torreón y en Coahuila, Antonio Gutiérrez secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo destacaba la promoción hecha por la administración estatal en el extranjero y el haber generado un gran número de empleos gracias a esto.

Durante el acto se destacó que México destaca dentro de la industria automotriz y se trabajará para hacer que GST sea la mejor compañía de bolsas de aire en el mundo.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

orbis
Hitec

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes