La planta está ubicada en Guanajuato Puerto Interior y su capacidad de producción de tableros será, de 10 mil 710 piezas por día, y puertas, de 6 mil 120 piezas al día.


" />LLEGAN MÁS EMPRESAS ESTADOUNIDENSES A GUANAJUATO: INTEVA INAUGURA SU PLANTA - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarForo Cluagto
Harting
Clau edomex
Desarrollos GP
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Junker
Directorio Automotriz

LLEGAN MÁS EMPRESAS ESTADOUNIDENSES A GUANAJUATO: INTEVA INAUGURA SU PLANTA

La planta está ubicada en Guanajuato Puerto Interior y su capacidad de producción de tableros será, de 10 mil 710 piezas por día, y puertas, de 6 mil 120 piezas al día.


13 Septiembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La empresa norteamericana INTEVA México inauguró sus instalaciones en Guanajuato Puerto Interior, esta es la empresa número 28 de Estados Unidos que llega a instalarse a la entidad en la presente administración.


La planta se dedicará a la fabricación de productos para sistema de interiores de clase mundial distribuidos a la compañía General Motors. La capacidad de fabricación será de 10 mil 710 piezas de tableros por día y de 6 mil 120 de puertas diarias.

La construcción de esta planta, generará en una primera etapa más de 580 empleos y se destinaron 38.5 millones de dólares. Esta fábrica se suma a las que ya funcionan en Puebla y Matamoros, y al centro técnico de Ciudad Juárez.


Javier Lozano, gerente de la planta y Lon Offenbacher, CEO de INTEVA; reconocieron a las autoridades estatales el apoyo para consolidar su inversión en Guanajuato.

Además de externar su beneplácito porque ya forman parte de la consolidación del clúster automotriz de esta entidad, una de las más importantes a nivel nacional e internacional.

“Tenemos un futuro muy próspero en Guanajuato”, resaltó el CEO DE INTEVA, Lon Offenbacher.

INTEVA se fundó en 2008, cuenta con 46 instalaciones en el mundo, recientemente inauguró las plantas de: Rychnov en República Checa y Oradea, Rumania. Otros de sus clientes son: Daimler en Aguascalientes, GM San Luis Potosí y BMW San Luis Potosí.





FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

automotive
Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF
vw
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes