Comenzó la construcción de  la  planta Sistemas de Arneses K&S Mexicana, la primera empresa que se instala en el Parque Industrial San Felipe Torres Mochas.



" />ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE ARNESES EN GUANAJUATO - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
IHC
Expo Maq
Manufactura
da
CAVDE
Directorio Automotriz
AERO

ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE ARNESES EN GUANAJUATO

Comenzó la construcción de  la  planta Sistemas de Arneses K&S Mexicana, la primera empresa que se instala en el Parque Industrial San Felipe Torres Mochas.



08 Septiembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El pasado jueves 7 de septiembre se colocó la primera piedra de la planta de Sistemas de Arneses K&S Mexicana, la primera empresa que se instala en el Parque Industrial San Felipe Torres Mochas, en Guanajuato con una inversión de 4.7 millones de dólares.



Esta es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y manufactura de arneses eléctricos para la industria automotriz. En San Felipe, comenzarán a ensamblar arneses en una nave temporal dentro de la zona urbana y en la primera etapa se tiene previsto dar empleo a 900 personas.

Sistemas de Arneses K&S es una empresa japonesa, filial de Sumitomo Electric Group, que tiene más de 400 de antigüedad en el país nipón.


El Presidente y CEO de la Planta de Sistemas de Arneses K&S Grupo Sumimoto, Seiichiro Imanaga, comentó que “estamos contentos de llegar a este municipio para instalar nuestra planta, la primera en Guanajuato. Un agradecimiento a las autoridades por apoyarnos en este proyecto”.

El principal cliente de esta empresa, es Nissan Aguascalientes y Nissan Norte América, ya que fabrica los arneses de los modelos: March, Versa, Sentra y Altima.

K&S tiene presencia en Aguascalientes, Salinas, Calvillo Aguascalientes y Jerez Zacatecas. Además, cuenta con 3 mil 714 empleados en la República Mexicana.



El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez aseguró que este día sería histórico para San Felipe, “es un parteaguas con el arranque de la construcción de esta planta que viene a generar oportunidades de empleo para la gente de esta región”.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes