El gobernador de Morelos, Graco Ramírez,confirmó que Tachi-s México, empresa fabricante de asientos para automóviles, abrirá una nueva planta en el estado para atender el aumento de la producción de vehículos de la automotriz Nissan. 


   " />TACHI-S: FABRICANTE DE ASIENTOS, ATENDERÁ AUMENTO DE PRODUCCIÓN DE NISSAN- Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz
AERO

TACHI-S: FABRICANTE DE ASIENTOS, ATENDERÁ AUMENTO DE PRODUCCIÓN DE NISSAN

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez,confirmó que Tachi-s México, empresa fabricante de asientos para automóviles, abrirá una nueva planta en el estado para atender el aumento de la producción de vehículos de la automotriz Nissan. 


   

06 Septiembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La marca busca aprovechar las ventajas logísticas que Morelos ofrece para el traslado de productos a los mercados nacionales e internacionales, a través de la Estación Multimodal en Cuautla del Ferrocarril de Carga y la Autopista Siglo XXI, próximas a ser inauguradas.

En el último día de su gira de trabajo por Japón, el gobernador Ramírez se reunió con los directivos del Corporativo Tachi-s, quienes le informaron que están buscando un predio en el municipio de Jiutepec para instalar una nueva planta de producción de asientos para vehículos y así estar más cerca la planta de Nissan (también en Jiutepec).


FOTO: ESPECIAL


Tachi-s México fabrica en el país asientos para los modelos Sentra, Tsuru y Platina, de Nissan, así como para los vehículos Honda Accord y Renault Clío.

La producción está destinada a los mercados de Estados Unidos, Brasil y México, principalmente.

El Estado de Morelos tendrá inversiones por alrededor de los cinco mil millones de pesos con los corporativos de las industrias japonesas instaladas en la entidad. La cifra será mayor al consolidarse el centro logístico de Nissan.


FOTO: ESPECIAL


Graco Ramírez, gobernador de Morelos, explicó que el Corporativo Nissan analiza construir su Centro Logístico, para la distribución de vehículos y su proveeduría, en torno a la Estación Multimodal de Cuautla del ferrocarril de carga, lo que podría elevar la inversión de esta empresa automotriz en Morelos.

“Si se consolida el proyecto del Centro Logístico de Nissan vamos a hablar de una cifra mucho mayor… quedamos con ellos de ver los terrenos más cercanos a la Planta (Civac) y la estación de carga multimodal que se está construyendo en Cuautla, en donde va a estar la salida del ferrocarril”, explicó.

El Gobernador aseguró que esta gira de trabajo genera confianza en el sector industrial japonés para la instalación de nuevas empresas e inversiones en territorio morelense, con la certeza de que contarán con toda la infraestructura que se ha construido en los últimos cinco años. 




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes