El 6° Simposio y Exposición de Manufactura de Autopartes se llevó a cabo del 22 al 24 de agosto de 2017 en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro. 


" />QUERÉTARO REÚNE EN SIMPOSIO A EMPRESARIOS Y PRODUCTORES DE AUTOPARTES - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Clau edomex
Harting
Directorio Automotriz
Junker

QUERÉTARO REÚNE EN SIMPOSIO A EMPRESARIOS Y PRODUCTORES DE AUTOPARTES

El 6° Simposio y Exposición de Manufactura de Autopartes se llevó a cabo del 22 al 24 de agosto de 2017 en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro. 


30 Agosto 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Este evento, enfocado en la industria automotriz, va dirigido principalmente a ingenieros de producción y manufactura de autopartes de nivel 1, 2 y 3 (Tiers),así como armadoras (OEM´s).

En el marco del evento se registraron un total de 2 mil 480 visitantes, de los cuales mil 188 fueron asistentes a muestras comerciales y conferencias sobre diseño y fabricación de moldes, nuevos materiales, procesos en Industria 4.0, y todo lo relacionado con la industria de manufactura de autopartes transmitidas por 14 expertos de la industria, quienes expresaron satisfacción por la calidad y el perfil de los asistentes.



Empresas como HEMAQ, Infaimon, Sandvik Coromant, Dayton Lamina, Haitian México, Kaeser Compresores México, Zeiss, Mazak, entre otras, se hicieron presentes durante el evento logrando valiosos contactos con clientes, proveedores y asistentes especializados en la industria de cada compañía, obteniendo así gratificantes resultados y oportunidades de negocio.

Además, se llevaron a cabo conferencias con ponentes de talla mundial, enfocadas en los retos tecnológicos y en el análisis del contexto macroeconómico, que actualmente plantea cambios en el mercado automotriz, así como expertos en temas de manufactura avanzada, relacionados con producción de moldes, fabricación de componentes con nuevos materiales para automóviles y la industria 4.0 aplicada a la producción de autopartes.




Adicionalmente, se enfatizó el afán por mantener el personal de las empresas capacitado para el desarrollo en la Industria 4.0, tema importante para la adquisición de nuevas tecnologías industriales, y ahora más, cuando los ocho clústers del sector automotor mexicano están enfocados en la innovación y permanentes avances.







FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

automotive
Mitsui - CC
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes