El primer Open House  House TT CNC Machinery de Grupo Hi-Tec, realizado en sus instalaciones de la ciudad de Querétaro, tuvo como objetivo presentar e impulsar la oferta tecnológica de Grupo Tongtai en México, en dicho evento se presentaron 10 máquinas.

" />PRIMER OPEN HOUSE TT CNC MACHINERY DE GRUPO HI-TEC - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Clau edomex
Harting
Directorio Automotriz
Junker

PRIMER OPEN HOUSE TT CNC MACHINERY DE GRUPO HI-TEC

El primer Open House  House TT CNC Machinery de Grupo Hi-Tec, realizado en sus instalaciones de la ciudad de Querétaro, tuvo como objetivo presentar e impulsar la oferta tecnológica de Grupo Tongtai en México, en dicho evento se presentaron 10 máquinas.

25 Agosto 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

“Se trata de una marca que representamos en México desde hace cinco años, y ahora hemos cambiado la estrategia y el foco que queremos darle en el país. Hemos decidido abrir esta nueva compañía (TT CNC Machinery), con un showroom en un edificio nuevo”, platicó para Cluster Industrial, Luciano Dioro, Director General de Hi-Tec.

Grupo Hi-Tec cumple 25 años en el mercado, donde ha experimentado toda una serie de cambios en el tema de máquinas herramienta. Actualmente, entre sus marcas de negocio se encuentran Hass, Hi-Tec CNC, Nexttec Machinery y recientemente TT CNC Machinery. Para ésta última división, que inició sus operaciones en México en febrero de 2017, proyecta un crecimiento de aproximadamente 50 por ciento para este año, a partir de la demanda de la industria, principalmente automotriz y aeroespacial.

Dioro dio a conocer que la estrategia de la empresa es que en los próximos cinco años logren instalar al menos 200 máquinas de toda la línea del Grupo Tongtai en todo México.

Karina Suárez, Directora Comercial de Grupo Hi-Tec dijo que uno de los diferenciadores principales que buscan alcanzar con esta nueva división es poder acompañar a sus clientes en el desarrollo de sus productos o piezas.

“Nos hemos enfrentado con muchas empresas medianas que quieren crecer y avanzar, que necesitan acompañamiento de marca, para poder hacer proyectos llave en mano”, enfatizó Suárez.

Para la Directora Comercial de Hi-Tec, una de las estrategias claves es instalar sucursales en lugares clave, actualmente se encuentran en la Ciudad de México, Monterrey, Tijuana, Guadalajara y tres más en Querétaro.



Luciano Dioro, Director General de Hi-Tec y Karina Suárez, Directora Comercial de Grupo Hi-Tec



LANZARÁN DIVISIÓN DE INYECCIÓN DE PLÁSTICOS.

“Estamos tratando de lanzar el primero de enero, la nueva división de plásticos, aún no tenemos el nombre definido, pero ya es algo seguro”, compartió Luciano.

Sunny Yang, Manager Overseas de Ventas de Grupo Tongtai, indicó que México es un importante importador de maquinaria, particularmente en la industria automotriz.

“Lo más importante es que tengamos buenos productos, buenos canales de venta y buen servicio, nos pasamos casi 10 años buscando a un compañero que nos pudiera ofrecer estas características y por fin lo encontramos en Grupo Hi-Tec”, platicó para Cluster Industrial Sunny Yang.



Sunny Yang, Manager Overseas de Ventas de Grupo Tongtai


Tongtai tiene 48 años en el mercado y es de origen japonés, al mercado mexicano llegó hace aproximadamente 10 años, Yang comentó que, en los últimos dos años, han vendido 42 máquinas.

Sunny también nos habló de la situación que se vive respecto al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), “al principio vimos que la industria estaba muy miedosa, sin embargo, abrió una puerta a nuevas inversiones, los clientes se dieron cuenta que no va a pasar de los alardes de Trump, la industria realmente está buscando invertir aquí en México”.







FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Mitsui - CC
automotive
vw
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes