Ford Motor Company anunció a su nuevo Presidente y Director Ejecutivo de Ford China y Jefe de Ingeniería de Potencia, a medida que continúa fortaleciendo a su equipo de liderazgo global.


" />FORD CONTINÚA HACIENDO CAMBIOS EN SU EQUIPO DE LIDERAZGO - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
IHC
Expo Maq
da
Manufactura
Directorio Automotriz
AERO

FORD CONTINÚA HACIENDO CAMBIOS EN SU EQUIPO DE LIDERAZGO

Ford Motor Company anunció a su nuevo Presidente y Director Ejecutivo de Ford China y Jefe de Ingeniería de Potencia, a medida que continúa fortaleciendo a su equipo de liderazgo global.


25 Agosto 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Jason Luo es nombrado Presidente y Director Ejecutivo de Ford China. En su nuevo cargo, Luo dirigirá todas las operaciones de la compañía en la Gran China, incluido su negocio de importación, Lincoln, su empresa conjunta de automóviles de pasajeros Changan Ford, la inversión de vehículos comerciales en Jiangling Motors Corporation y nuestras operaciones en Taiwán.

Luo, de 51 años, se incorpora a Ford desde Key Safety Systems, la compañía de más rápido crecimiento en el mercado de seguridad automotriz, donde fue Presidente y Director Ejecutivo global durante los últimos 10 años. Mientras estuvo en Key Safety Systems, lideró la transformación comercial y la expansión global de la compañía, y logró un importante crecimiento de los ingresos en China.


Jason Luo, nuevo Presidente y Director Ejecutivo de Ford China (Foto: Reuters)

Luo estará en la sede de Shanghái, reportará a Peter Fleet, Vicepresidente y Presidente del grupo Ford, Ford Asia Pacific.

Ford también anunciará el nombramiento de David Filipe como Vicepresidente de Ingeniería de Potencia. Filipe reemplaza a Bob Fascetti, quien ha elegido jubilarse el 1 de octubre. Fascetti sirvió cerca de 30 años en Desarrollo de Producto e Ingeniería de Potencia, y mejoró la economía y el rendimiento de combustible de los vehículos Ford en todo el mundo.

Ambos nombramientos entran en vigencia el 1 de septiembre.





FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes