El Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica deAguascalientes para el Sector Automotriz (CITTAA) inició una segunda etapa deconstrucción con una inversión de 69 millones 680 mil pesos.


" />AVANZA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE INNOVACIÓN AUTOMOTRIZ EN AGUASCALIENTES - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Clau edomex
foro de metrolia
Expo Maq
Directorio Automotriz
ATMS

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE INNOVACIÓN AUTOMOTRIZ EN AGUASCALIENTES

El Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica deAguascalientes para el Sector Automotriz (CITTAA) inició una segunda etapa deconstrucción con una inversión de 69 millones 680 mil pesos.


25 Agosto 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Mediante un comunicado, se informó que dicho centro impulsará el desarrollo de la investigación científica y tecnológica dentro de este sector productivo. El director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Enrique Cabrero Mendoza, explicó que el CITTAA es parte de 12 centros de investigación agrupados en un consorcio que articula su conocimiento en el sector automotriz, electrónico y de autopartes en el país.

Enrique Cabrero Mendoza, director general de del Conacyt, enfatizó que consorcios como el CITTAA permitirán mejorar las habilidades en la manufactura avanzada y la investigación de alto nivel en nuestro país.

Además de obligar a la industria a involucrarse en el desarrollo de productos de mayor valía, pues la política científica actual busca fortalecer un corredor cada vez más amplio de desarrollo industrial que contribuya a elevar la competitividad del país.





FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes