Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

ELEGIRÁN A DIRIGENCIA DE CTM

La convocatoria para elegir a la dirigencia de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) ha sido publicada y será el próximo sábado cuando de forma tentativa se lleve a cabo la asamblea.

07 Noviembre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La convocatoria para elegir a la dirigencia de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) ha sido publicada y será el próximo sábado cuando de forma tentativa se lleve a cabo la asamblea.

Todo indica que hay concenso para que la actual dirigencia se mantenga con algunas adiciones en una planilla de unidad, confirmó el líder cetemista Roberto Palacios Pérez.

Indicó que el pasado viernes, el líder estatal de CTM Hugo Varela Flores emitió las convocatorias para la renovación de los compités de las distintas federaciones regionales obreras de los municipios, para que los interesados se ciñan a los lineamientos establecidos.

"Lo ideal sería una es una planilla de unidad para que la CTM siga fortaleciendo sus líneas de acción con los trabajadores y la sociedad. En Irapuato, sería el jueves cuando se haga una asamblea previa y posteriomente el congreso sería el sábado, tenemos que darle participacion a los nuevos cuadros y sobre todo, seguir llevando a cabo un ejercicio democrático como se ha venido haciendo en la CTM Guanajuato".

Indicó que existe concenso en la CTM local para que la actual dirigencia que encabeza continúe, pero dejó en claro que si no se logra, hay un pacto de unidad para evitar confrontaciones o fracturas.

"Se han manifestado la mayoría de voces en la CTM al interior para que estemos al frente nuevamente otros tres años; esto lo estamos ahorita concensando con las demás organizaciones para que llevemos a cabo una planilla de unidad. Si no se llevara a cabo, tendríamos que llevar a cabo la competencia encomendada pero también esto sería un ejercicio democrático que legítima al que gana, hay un compromiso, hay un pacto de unidad como siempre lo ha hecho CTM, para que el beneficio sea para la clase trabajadora, dejando de lado que el que pierda le ponga piedritas al otro", concluyó el líder de la Central Obrera Roberto Palacios Pérez.

FUENTE: OEM 

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes